por Marisol Oviaño
Cuelgo el video porque me parece de vital importancia que todos lo veamos y lo hagamos circular. Escribiré el artículo en capítulo aparte. Por favor, no dejéis de ver los 6 videos de esta benedictina Se llama Teresa Forcades.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YQJL3Zyk2k[/youtube]
0 respuestas a «Por qué no voy a vacunar a mis hijos de la gripe A»
En esta casa se escribe de vez en cuando sobre el miedo a la muerte y a la vejez, y sobre la obsesión por ser eternamente jóvenes y sanos.
En nuestro primer libro como editorial, la protagonista se cuestiona por qué el poder tiene tanto interés en que nos creamos inmortales.
“Desde el Estado, desde la publicidad de la grandes multinacionales, nos instan a tener miedo: fumar puede matar, beber puede matar, drogarse puede matar, conducir puede matar (…) ¿A qué tanto interés en que nos creamos inmortales?
TENEMOS QUE MORIR
TENEMOS QUE MORIR
TENEMOS QUE MORIR”
(si quieres saber más: Seduciendo a dios)
El video de esta benedictina, da todavía más miedo que el hemos grabado nosotros con Neus Asensi en el papel de la Comandante Inar de Solange (hombre en la sombra: consigue el visto bueno para colgarlo de una vez). Y esta mujer con hábitos, resulta esclarecedora: si nos meten miedo a morir, nos pondremos todas las vacunas que quieran, bien vendernos, o bien obligarnos a poner por ley.
¿Seguiremos creyéndonos que lo hacen por nuestro bien?
Sólo decir que toda esta historia de la «periodista» investigadora es un bluff, al estilo de los de Alex Jones, y que todo consiste en sacarle la pasta a la buena gente que cree en ello, como podréis ver en su página:
theflucase
Por otra parte, el hábito monjil como argumento de autoridad en asuntos apocalípticos, me parece lo más interesante. Pura sociología borderline.
(¡Que te la han colao, jefa!)
No sé qué quieres decir con que es un bluf (he entrado en la página que pones, en inglés, mareante ¿qué artículo tenía que leer?
Antes de publicar el video, busqué información sobre Teresa Forcades. Encontré referencias suyas en miles de páginas, desde la página de las benedictinas, a miles de blog de teólogos, gente religiosa, que la conocía. Artículos sobre ella en «El Periódico», en tv3, libros de ella en la Casa del libro, un pdf que se puede descargar gratis y que se llama «Los crímenes de la industria farmacéutica»
Te pego aquí algunos de los links:
benedictinescat
infocatolica
casadellibro
analitica
periodico
biblioteca solidaria
iglesiadescalza
cac
… y muchísimas más.
Incluso en páginas de ostepatía y cursos sobre tacs craneales he leído sobre ella.
Deja de linkarme a páginas mareantes y dime ¿cuál es el bluf?
La monjita no importa, sólo es una paranoica que se ha tragado el anzuelo y hace de correa de transmisión de Jane Burgermeister, la periodista austríaca que ha «destapado» el tema.
Esa periodista es la dueña de la página que te digo, que es un montaje para sacar pasta.
No hace falta saber mucho inglés sólo entra y mira arriba a a la derecha donde salen las modalidades de donación a la causa con todo tipo de tarjeta de crédito.
El bluff se ha lanzado con un vídeo de marketing viral en el que Burgermeister vende esta conspiración apocalíptica, para que la bola se líe sola (con aportaciones secundarias como la tuya) y la gente termine por soltar la pasta a esta señora para su cruzada contra el apocalipsis farmacéutico.
Aquí el enlace a la madre del cordero, el vídeo subtitulado.
youtube
(Recuerda que yo, en mi infinita modestia llevo 15 años ganándome la vida contrastando información. Cree un poquito más en mi, nena)
Sabes que yo no suelo creer en conspiraciones mundiales, y que le tengo mucha ley a tu opinión y a tu buen hacer. Esto daría lugar a un debate sobre periodismo: que la austriaca quiere ganar dinero con su información ¿cómo los periódicos? No sé si lo que dice la periodista austriaca es verdad o no, y desde luego suelo dudar de todo aquello en lo que la culpa es, como siempre de los Rochstild , pero el video se ha colgado en septiembre de 2009. No es ella quien me inspira confianza, y bien pudiera ser que todo fuera un bluf como tu dices. Pero la «monjita paranoica», ya había hecho público «Los crímenes contra la industria farmacéutica» en 2006, tres años antes de la aparición de la pandemia de gripe A, lo que me hace pensar que no es una monjita que se dedique a hacer dulces ni que sea fácilmente impresionable.
Tampoco creo que nos quieran matar a todos.
Pero en los últimos años hemos recibido suficiente información como para poner en tela de juicio a la industria farmacéutica, y tengo muy claro que alguien, o «alguienes», están muy interesados en que tengamos miedo a morir, a enfermar, y que eso genera un grandísimo negocio. Me cuesta más creer en los chemitrails, que quieres que te diga. Al final, con tanta información, todo va a resultar cuestión de fe.
¡Cómo es la sociedad de la era tecnológica! ¡De la revolución tecnológica y virtual!
Mi hija y yo hemos pasado a día de hoy, ¡2 veces la gripe A! y aquí estoy contándolo. Ni quito ni pongo dramatismo.
Hemos estado muy malitas, pero no más que cuando hemos pasado cantidad de procesos víricos catarrales-gastrointestinales. Yo, además, pertenezco al grupo de alto riesgo: diabética insulinodependiente.
Leamos pues con cautela y buen filtro todas las «grandes pandemias» que nos acechan a la vuelta de la esquina.
Si diéramos crédito a los medios de comunicación -servidora es periodista-, el titular sería: he aquí la generación de los supervivientes. hemos sobrevivido al sida, hoy por hoy, aunque crónica, menos mortal que la diabetes, por poner un ejemplo. hemos sobrevivido al ébola, que también iba a ser como la peste de la edad media. Hemos sobrevivido a las vacas locas. Y a la gripe aviar, y a la peste porcina. Y a la gripe A. Y sospecho que sobreviviremos a otra buena tanda de enfermedades.
En 1990, se sabía que existían casi 4.000 enfermedades víricas tropicales sin calificar. Están llegando al «intocable» mundo del bienestar. Esto no quiere decir que la sociedad de nuestro mundo feliz tenga que aislarse de una burbuja -carísima, of course- del resto del mundo.
Miren a Michael Jackson -a quién servidora de ustedes hizo la campaña de prensa del álbum Pass, Present and Future- de nada le sirvió su cámara de oxigeno puro dentro de una burbuja.
Restregémonos con la vida, esa eclosión maravillosa de emociones que está ahí fuera, en la calle.
Sin ser camicaces, pero restregémonos, que la vida son 2 días.
Salud para disfrutar.
Carmen K.
Pues lo que yo veo de todo esto depués de ver los videos de Burgermeister y Forcades es una cosa muy clara;
Las vacunas empezarán a ponerse muy pronto, y todo el mundo está como loco por hacerlo, así que no queda nada para saber si realmente esto que cuentan es cierto, o si a la señora Burgermeister se le acabó el chollo.
Si es cierto, que yo personalmente no lo creo, aunque algunos no querramos vacunarnos, vamos a contagiarnos de las personas que están a nuestro alrededor y que si lo han hecho.
Si no es cierto, pues seguirá todo como siempre.(Eso sí, las cuentas de las industrias farmacéuticas, con algunos ceros de más).
Mientras tanto no merece la pena perder nuestro tiempo pensando en algo así, porque como dice el proverbio Chino: «Si tienes un problema y no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; y si tiene solución, ¿por qué te preocupas?».
A todos nos va a llegar nuestra hora, antes o después. Así que como bien dice Carmen K: «Restregémonos con la vida, que son 2 días».
lo rreligioso no tiene ninguna credivilidad..solo los contaminados creen,por acondicionamiento,en un ser superior
por eso de la irresponsavilidad
inmortal no es la palabra
el objetivo de la vida es no morir,no gastarse,no apagarse
dejando muy aparte a la ciencia-ficcion,llevamos miles de años filtrando a la humanidad que la muerte es un virux
desde que nacen asta que mueren tanto la mujer como el hombre no cesan de conspirar contra ellos mismos
Esto…Miguel, ¿es sensación mía o la pelota sigue en tu campo?…
A ver señores, un poco de sentido común: dado el hecho de que nunca sabremos la verdad, probablemente todos mienten, actuemos por instinto, que en definitiva nos ha mantenido a salvo como especie durante 10.000 años.
Jefa, por favor, impón algún tipo de censura o, en su defecto, un corrector ortográfico para la gente que no sabe escribir castellano. Cuando lees de forma habitual una palabra mal escrita, con el tiempo acabas dudando de su ortografía correcta… y no me quiero contaminar hasta en eso…
Claro que leo eso de «Tu comentario está a la espera de ser aprovado por un moderador» y… olvida lo último que dije…
Nuestra cultura se está desintegrando poco a poco… ya le pasó antes a egipcios, griegos, judios, romanos, hititas… No vamos a ser diferentes.
No me gusta la censura: todos nos retratamos cuando escribirmos. Y si corrijo a quienes no saben escribir castellano (admito que la ortografía de algunos es muy rritante), parecerán otros.
Y lo de «aprovado», que lo dirás aunque lo haya explicado mil veces, es un problema que no consigo que los informáticos corrijan. Ya casi es un sello de la casa.