Categorías
General

Curso de ética para progres

roman_polanski_web

Peter Ugly

Vivimos en una época extraña y oscura, época de falsedades tan culebreantemente sinuosas, de consignas tan podridas y tan confusas conveniencias, que uno no sabe ya a qué atenerse para estar en un poco en la onda y no andar como pollo sin cabeza entre tanto moderno de guardia.

Resulta que hemos estado durante las últimas décadas construyendo la idolatría del niño, santificando la infancia, divinizándola hasta prohibir la publicación de su sagrado rostro en los medios. Y ahora, de manera retroactiva, se nos cambia el argumento. Y cuánto.

Yo me había adherido, no sin ciertas dudas, al rechazo a la reciente publicación de la ominosa foto de las hijas obesas del anticristo, y resulta que ahora, ahora va la progresía mundial y se pone a hacer cola para bendecir y excarcelar a un sujeto que, según la acusación:

-Engañó a una niña de 13 años con una falsa promesa de trabajo.
-La retuvo contra su voluntad.
-La emborrachó y drogó.
-Le hizo fotografías pornográficas.
-La violó.

La niña se llamaba Samantha Geimer. El agresor, Roman Polanski.

Se ha creado una airada «petición» exigiendo la puesta en libertad de este sujeto, con el muy convincente argumento de que es un notable artista. Encabezan la petición otros muy notables artistas: Woody Allen, David Lynch y Martin Scorsese y el español Pedro Almodóvar.

Extraño caso de corporativismo.

Conclusiones provisionales de una mente perturbada:

1. Mostrar rostro hijas anticristo: mal.
2. Violar niña 13 años: bien.

Por supuesto no es esto lo que cabe deducir del caso, pero cualquiera diría que eso es lo que algunos -implícitamente- están defendiendo.

Cuestionario urgente:
¿Los notables artistas no están sujetos a las leyes humanas?
¿Los notables artistas están reclamando como colectivo su derecho a violar impunemente a niñas de 13 años?
¿Las hijas del anticristo se encuentran en el grupo de niñas impunemente violables por los notables artistas?

Yo contesto no a las tres, evidentemente. Pero necesitaría que algún progre de pedigrí contrastado me aclarara lo que tengo que pensar al respecto.

1218725588177_13ok

0 respuestas a «Curso de ética para progres»

Es verdad que apesta. Escandaliza el fondo del asunto de la violación, y escandaliza todos los años que lleva escapándose de la justicia viajando con una orden de extradición pendiente de aplicarse. Una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *