Categorías
General

Ganas de matar aumentando.3: El dinero que no debimos gastar

Reportaje de investigación emitido por Antena 3.
Audis blindados pata todos. Un aeropuerto en cada provincia (la miserable Alemania tiene 25). Baldosas luminosas de a 800 euros la unidad. Arquitectos cantamañas llevándoselo muerto. Expropiaciones jugositas. Obras paradas. Y Bustamante y Julio Iglesias cantando gratis pal pueblo.

Que no nos falte de na, que no que no.

¡Viva España coño ya!

Nota: No se recomienda el visionado a personas con problemas de hipertensión, diabetes, o pasaporte español.

http://youtu.be/Yyd_Ol1N1Pg
—————————–
Esta sección toma su título de una célebre frase de Homer Simpson. No se trata, pues, de un deseo real de matar, sino tan sólo de una expresión posmoderna e inofensiva de malestar y frustración. A esta sección traeremos los estupores audiovisuales que, aun en el marasmo y la idiocia de este final de partida, todavía consigan agitarnos como últimas luces sinápticas que estimulen nuestro cerebro zombificado. Que nos provoquen ganas -posmodernas y figuradas- de salir a la calle y matar a alguien.

3 respuestas a «Ganas de matar aumentando.3: El dinero que no debimos gastar»

Falta apuntar la alegría con la que los ciudadanos saludábamos cada una de esas propuestas, que nos ayudarían a superar nuestros complejos históricos:

¡MONORRAÍL!
¡MONORRAÍL!
¡MONORRAÍIIIIIIIIIIIIL!

youtube

Tengo pasaporte español y me he abstenido de ver el vídeo. JC, totalmente de acuerdo, cuanto daño hacen los complejos, cuanto más haces por superarlos, más te hundes en ellos. Es la clave, somos un pueblo acomplejado. Que ganas tengo de ser rico, coño ya

Hombre, en descargo de los sufridos ciudadanos, hay que decir que estos no tenían legiones de asesores a sueldo. Si te construyen un polideportivo cojonudo, pues qué maja es la alcaldesa ¿no? Nadie nos decía: os vamos a construir un polideportivo que van a terminar de pagar vuestros bisnietos.

(Y luego se están metiendo todo el día con los fumadores, que nunca ponemos un pie allí, jejeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *