Categorías
General

LA ERA DE LA INCONFIRMABILIDAD #2

Por Claudio Molinari Dassatti para Europa Press, AP, DPA
Fotografía en contexto digital: todonoticiasonline

Tras décadas de negaciones, el FBI desveló más de 2.000 documentos digitales que explican el célebre caso de Roswell: el hallazgo de tres ovnis y sus tripulantes, que se estrellaron en el desierto de Nuevo México el 2 de julio de 1947. La revelación ha sido bien recibida por los ufólogos que desde años intentan probar que somos visitados por seres de otros planetas.

La información confirma que cuerpos de alienígenas fueron recuperados de los ovnis que se precipitaron a tierra en Estados Unidos. De acuerdo con el informe remitido a la prensa en 1950, la caída de los platillos en Nuevo México se debió a radares secretos de alta potencia que interfirieron con el campo magnético de los sistemas propulsores de las naves. Sin embargo, el analista de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) Steve Stroop tiene otra explicación: “Roswell es la prueba de que el largo brazo de la justicia llega a todas partes”.

“La NSA”, continúa Stroop, “se prepara para desvelar en pocas semanas que los tres extraterrestres muertos en Roswell son en realidad Ayman al Zawahiri, Abu Yahya el Libi y Khalid al Habib, los tres líderes de Al Quaeda que hasta ahora seguían prófugos. “La guerra contra el terrorismo se ha trasladado a la cuarta dimensión”, advierte Stroop. “Por eso un unidad de nuestros comandos SEAL, especialmente entrenados para operaciones a través de ventanas espaciotemporales ha ejecutado a los tres terroristas cuando éstos intentaban tomar un atajo hiperespacial para volver a esfumarse en las cuevas de las montañas de Afganistán”.

7 respuestas a «LA ERA DE LA INCONFIRMABILIDAD #2»

¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?
A ver si el que no lee bien es usted…

Yo no hablaba de Osama, hablaba de usted, que se quejaba de que no tenía comentarios. Me pareció lastimero, y me acordé de aquel Boabdil que, después de perder Granada salió llorando. Y su madre le dijo: «no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *