por mujerabasedebien
«Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal» Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega (publicación del Arzobispado de Madrid). Leído en El País
Señor Benjumea, los hombres dicen que emano sexo.
Mi Comandante dice que una mamada consigue más que mil madres histéricas detrás de una pancarta.
Nunca he practicado el fornicio para poner un hijo a Su servicio, nunca me he sometido ni me someteré al yugo del matrimonio. Y sin embargo, los hombres a los que he hecho felices llenarían más de una iglesia.
Usted quiere encerrarme bajo un burka, para evitarles la tentación.
Pero entonces yo me convertiría en una fantasía- incluso podría decir que ya lo soy ¿verdad, queridos lectores?-, irrumpiría en sus sueños, llenaría sus noches de sudor y gemidos. Sus mañanas serían de Dios, pero en cuanto cayera el sol, serían míos.
Usted quiere entregarme en propiedad a un hombre para que me cargue de hijos, me corte las alas, y me vuelva una amargada. De ese modo yo cumpliría la misión que usted me encomienda: enseñar a mis hijos a odiar a las mujeres, a recelar de ellas, a ponerse a salvo de su demoníaco sexo.
Pero, señor Benjumea, yo sólo me someto a quien me hace feliz.
He elegido servir a otro dios que no me manda ser esclava de un solo hombre, sino ser la luz de muchos.
El sexo es algo que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas, incluso usted. No es sólo condones de colores, películas porno y ombliguitos al aire. También es la necesidad de sentir el calor de otro ser humano, de sentirse habitadas- ellas-, de sentirse invasores- ellos-; de que tu piel haga feliz a otra piel.
El sexo no es algo banal, señor Benjumea. Si lo practicara con frecuencia, lo sabría. El sexo es una necesaria herramienta de higiene mental, la abstinencia o la insatisfacción pueden ser tan o más perjudiciales que el exceso.
Pero para eso existe el libre albedrío.
Hacer del sexo una buena o mala obra depende de cada uno de nosotros.
Usted siga intentando llenar las iglesias prometiendo a los hombres y las mujeres el infierno en cada casa.
Yo, mientras, seguiré llevando el paraíso a cada cama.
A ver quién tiene más feligreses el domingo.
Por su bien, espero que su camino no se cruce nunca con el mío.
Podría asomarse a mis ojos y empezar a dudar.
0 respuestas a «Sexo sin pecado»
¡Bien dicho, Mujerabasedebien!.
…y perdona al pobre Ricardo Benjumea, que no sabe lo que dice.
Qué bien escribes, so jodía.
Qué ganas tengo ya de verte forrada.
Mu bien dicho!
Señor Benjumea, vayase a tomar por «cu..» y déjenos a las mujeres poner el «c.ñ.» donde nos salga de los…..
Lo siento, pero es que me pongo….
«Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal»
Queda claro que para Benjumea, todo el sexo habido fuera del matrimonio y del propósito de la creación, es «banal».
Será banal para él. Para mí es mano de santo.
El sexo «banal» me hace sonreír, y creo que eso es bueno para todos.
Pero, Benjumea encuentra en mi sonrisa motivo suficiente como para que me violen y el violador no sea castigado.
Y yo tengo ya unas horas de vuelo, podría sobrevivir a ello.
Pero pienso, por ejemplo, en un violador de niñas.
Y entonces comprendo el propósito de pedir que la violación deje de ser un delito penal: podrán follarse a todos los niños que quieran sin pagar indemnización a sus víctimas treinta años depués.
Yo creo, es sólo mi modesta opinión, que todo esto es producto del miedo a que la mujer deje de ser una esclava del hombre y tome un papel predominante, seduciendo a hombres y mujeres, y logrando hacerse con las riendas de un mundo -el que ellos creen que dirigen- donde el poder sólo lo tiene el hombre.
Nuestra urgencia es lograr la libertad emocional de las personas, para que ordenen y jerarquicen sus sentimientos, y que actúen como crean adecuado en cada situación, sin buscar los protocolos y patrones heredados de nuestros predecesores (que no son culpables de nada, ellos no tuvieron opciones en muchos casos).
Y con respecto al sexo, lógicamente, hacerlo, hacerlo bien, hacerlo verdad, hacerlo vida y sobre todo hacerlo comunicación.
Coincido en un todo con Juan Benítez. Hagamos el sexo en paz,con verdad, adrenalina y pasión.Indulgencia para quien ignora.Ja!.Susana (una mujer argentina)
«¿Qué significaba matrimonio? matrimonio significaba un joder santificado y un joder santificado siempre y finalmente, sin remisión, significa aburrimiento, llega a ser un trabajo. Pero eso era lo que el mundo quería: un pobre hijo de puta, atrapado y desdichado, con un trabajo que hacer. » Henry Chinaski
Juan Benítez, de acuerdo cien por cien. Y de parte de mi madre, tambien.
Muy bueno, eso sí, no creo que te quiera poner un Burka. En el fondo le viene bien que haya unas malditas zorras demoniacas paseándose por el mundo, así puede seguir aferrado a su sotana gracias a la patente existencia del maligno, je, je.
Muy bonito y de gran nivel todo lo que dices sobre el sexo; él no podrá entenderlo, a lo mejor necesita reencarnarse en puta para de la próxima ser más tolerante (perdón inteligente quería decir).
con el sexo aplica lo del principio de Heisenberg que «cuando se encuentra el momento no s eencuentra a l posicion y cuando se encuentra al posicion no s eencuentar el momento» ( el qu elo pueda entender que lo entienda)
Eso es lo mejor qu ete puede pasar para que nunca tengas bastante que ninguna vez sea todo tan perfecto como para disuadirnos de volver
En ese sentido lo mejor es el sexo y el pecado un coctel que llevo a los españoles a poblar America con Mestizos
Estaba prohibido… era pecado, !A follar !que mal me siento por haber follado! que mal me siento y …coño que ya me estan entrando mas ganas… Un circulo vicioso donde los haya Pero que funciona Cristianismo for ever
La educacion medieval de la iglesia es un ingrediente basico para disfrutar de VERDAD del sexo
Ahora ya no lo entendeis pero es asi Solo queda algo parecido ( pero mas a lo bestia) en lso paises arabes donde las mujeres se juegan la lapidacion con el adulterio( y tu tambien te juegas al vida) Esos polvos en el portal sin quitarse el velo, alzandose el sayo, ese mostar los pechos con desgarro para vengarse de un puto marido musulman con un extranjero desconocido Ahora me daria un poco de asco lo confieso pero hace tiempo …..Argelia un recuerdo largo y suave
Vale