Por Marisol Oviaño
Fotografia: Real Cofadría de la Virgen de los Dolores
Soy mujer.
Saco a mis hijos adelante sola.
Incluso mantengo contra mi voluntad al padre de mis hijos (otro día hablaremos de la Justicia).
Trabajo mucho más que muchos hombres y asumo más responsabilidades que la mayoría de ellos.
Lo digo para que nadie dude que tras mis palabras se esconde un misógino o un machista.
No creo en la igualdad de sexos, es más: me parece un timo.
Y las leyes de igualdad y similares me parecen una burla más, una falta de respeto.
Leo en El Mundo que una cofradía de Córdoba ha prohibido a dos mujeres ser costaleras. Y por supuesto, ya han salido las socialistas a poner el grito en el cielo como si ellas tuvieran el copyright de lo que significa ser mujer.
Hacen que sienta vergüenza ajena cada vez que se supone que hablan en nombre de todas las mujeres del mundo.
Las razones que arguyen los costaleros, no pueden ser más sinceras: hay poco espacio, los cuerpos están muy juntos, en fin…
Pero las socialistas siguen esgrimiendo su ley, que según parece está por encima de las leyes de la naturaleza.
Leo las declaraciones de los costaleros y las de las de estas mujeres entregadas al noble arte de la política, y me pregunto: ¿no han estado con un hombre nunca?¿no entienden que los hombres no tienen control alguno sobre lo que tienen entre las piernas y que esa, afortunadamente, es su naturaleza?
Por supuesto, supongo, que si algún pobre costalero tuviera la mala suerte de empalmarse, las socialistas correrían a poner una denuncia por acoso sexual en la procesión.
¿Qué la mujer sea libre significa que no vamos a dejar ningún espacio en absoluto para el hombre y sus amigotes?¿Para considerarnos iguales a ellos les vamos a exigir que tengan una sexualidad como la nuestra?
A este paso vamos a acabar con los hombres a golpe de decreto ley
0 respuestas a «El delirio de la igualdad de sexos»
Como se calienta el blog…será que la primavera la sangre altera?
Te aseguro que por muy apretados que vayan, en lo útlimo que puede pensar un costalero es en sexo. No ya por la cosa religiosa -que creo que tambien-, sino por pura física. Habría que ser muy super hombre para llevar 50 kilos sobre el lomo y además empalmarse.
Por otra parte, lee otra vez la noticia y veras que los costaleros no han dicho nada. las chicas llevaban dos años y eran plenamente aceptadas por ellos. La cosa viene de arriba.
En cuanto al feminismo revenido estoy violentamente de acuerdo contigo, pero este caso es como es. Un asunto de obsesos sexuales -el obispado, vaya lugar de ludibrio, vaya mentes calenturientas, que putridez imaginar a los costaleros arrimando la cecolleta bajo el paso, que morbo-.
Claro que viene de arriba. Si ellas creen en Dios, sienten las procesión y desean participar en ella como costaleras (nada más y nada menos), ¿qué importa si son lesbianas o no? Ellas han enconteado el amor. Son felices. No hacen daño a nadie. Eran tan cristianas como cualquier otro machote del obispado.
¿Tiene algo que ver lo que profesaba Jesús con la Santa Iglesia?
Eso lo primero.
Y lo segundo:
Claro que somos diferentes. Pero la igualdad de derechos es una realidad.
Me pareces una mujer fuerte. Con dos narices. Con carácter. Pero, por desgracia no todos los hombres son decentes y, aunque en una procesion, con lo que estoy de acuerdo con… maricomplejines? …esk en lo ultimo que va a pensar un costalero es en excistarse; pero hay mucho cabron suelto y no sería la 1ª mujer que recibe acosos.