Miguel Pérez de Lema
Se me ocurren varios argumentos para rebatir a los conspiranoicos apocalípticos.
Creo que la actual crisis del petróleo es un producto político más que una fatalidad, pero quién sabe, igual es verdad que esto se acaba.
Lo que de verdad me interesa, como siempre en este tipo de asuntos y con este tipo de documentos, es por qué tengo que informarme de algo que me interesa tanto dando vueltas por los rincones más frikis de la red.
Creo que todos los medios respetables deberían estar divulgando ya estos y otros puntos de vista sobre el asunto. Abriendo el melón del debate. Y no lo hacen y eso no me gusta un pelo.
Lo mismo digo sobre esas grandes universidades públicas y su autismo sobre el problema de la energía, por no hablar de la gran puta (la UE) que no dice nada sobre su principal problema estratégico. Importamos el 80% de la energía y si nos cortan el grifo nos vamos a la edad de piedra en cuestión de semanas. Y nadie se da por aludido y seguimos enganchados al petróleo como si tal cosa.
Ahora, bajad un poco de la nube y escuchad a estos notas. Yo, qué queréis que os diga, me he acojonado un poquito. Porque «si non e vero e ben trovatto» (o como se escriba)
[youtube]IQEsLmXOB6I[/youtube]
[youtube]Z9DtQYLY6z0[/youtube]
0 respuestas a «Baja un rato de la nube y mira esto»
Qué miedo me das, Miguel: llevo años viendo como tus predicciones se van cumpliendo. Este fin de semana voy al pueblo de mi abuela, una aldeíta en la que, no sé por qué, me da que voy a terminar mis días. Con mi huertecito, mi cerdo y mis gallinas. Igual que mis bisabuelos.
La negación de la realidad de la que habla uno de los protagonistas del video quizá sea uno de los grandes problemas del ser humano actualmente.
En el fondo casi apetece que pase, para ver cómo nos la apañábamos entonces.
Menos mal que el fósil se está acabando. Su propio nombre bien lo indicó ya desde el principio. El universo se abre a la ENERGÍA ILIMITADA, la que da sin recibir antes de ninguna otra. Y sin embargo, se expande como la divinidad que chorrea vida. La energía se expande hacia el infinito. El infinito no puede sostenerse en una energía fósil.
El transporte eléctrico es un hecho ya. Su mecanismo funciona como una gran batería de litio (que es muchísimo más pequeña y sencilla que el aparatoso motor de un coche de mecánica convencional y complicada. Algunos prototipos tienen una autonomía de mil kms. En el 2020 (ya diría mucho antes), se comercializarán los coches ¡DE HIDRÓGENO, ese gas que está en el AIRE! ¿no es maravilloso?
Algunos edificios ya, hoy en día, funcionan con captadores solares, unas lamas que funcionan como los girasoles y, luego, acumulan la energía para calentar agua, que pertenece al sistema de calefacción, e iluminar las habitaciones de nuestras viviendas. Sin ir más lejos, la arquitecto BLANCA LLEÓ, reconocida internacionalmente, patentó este sistema del que hablo. La energía solar es infinita. la energía eólica también, como el hIdrógeno. ¡Y NO CONTAMINAN EN ABSOLUTO!
Solo falta que la tecnología permita pronto fabricar lo que yo tanto deseo, EL TRANSBORDADOR MOLECULAR. Ese aparato del tamaño de un llavero, que, una vez activado, descomponga la materia de nuestro cuerpo, la traslade al lugar deseado y la vuelva a recomponer en CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA. En cualquier lugar del SISTEMA SOLAR, en cualquier punto del UNIVERSO. Solo falta la tecnología. EL FUTURO ES BRILLANTE. Tan solo confiemos en él. Solo así podrán verlo nuestros nietos. Solo así, podremos verlo, quiero creer, hasta nosotros.
[…] Por hijadecristalero Leo el artículo de Miguel sobre el cénit del petróleo y veo los videos que ha colgado en él. […]