Categorías
General

Gadafi sodomizado

Miguel Pérez de Lema

Por alguna razón, las televisiones nos han mostrado las imágenes del linchamiento de Gadafi, por delante, -digamos- y sin embargo, hay que trabajar un poco en Internet para llegar al vídeo de su sodomización con una fina y nudosa vara de madera. Como si hubiera algo de demasiado obsceno en esto último, y no en mostrar cómo lo abofetean, cubierto de sangre, mientras pide clemencia. Como si hubiera un punto ético en los manuales periodísticos, a la hora de tratar informativamente la caída de los sátrapas.

Por delante, sí. Por detrás, no.

Sin embargo, cabe pensar que esta acción -sin duda grotesca- de la sodomización del tirano, tiene algo de importante ritual y de icono, para quienes lo hicieron y filmaron. Ellos querían que se supiera que habían hecho eso con él.

Aquí mostramos la imagen, y dejamos a nuestra audiencia que opine.

6 respuestas a «Gadafi sodomizado»

El hecho es constitutivo de crimen de guerra. (Tenía derecho a ser tratado como prisionero de guerra, segun normas de la Convención de Ginebra)
Y para entendernos todos, eso es tortura.

Amén de la tortura, según el Islam los sodomizados no pueden ir al paraíso.
¿Alguien creía que iban a dejarle vivir y hablar en un tribunal internacional para que contara todo lo que sabe?
Lo siento por los libios, que no volverán a vivir nunca como vivían con Gadafi. Sobre todo las mujeres: lo primero que ha hecho el gobierno provisional ha sido declarar que van a regirse por la sharia.
Y a estos tíos tan civilizados es a quienes «hemos» estado apoyando.

Lo que uno se temía ha sucedido: Antes de celebrar siquiera elecciones, éstos ya se han colocado a la altura de Gadhafi.

Los periodistas de los telediarios, también. Se han delatado. Les gusta más la sangre que la violencia machista.

Y si leéis el artículo Dictadores asesinados, mejor si escucháis el video que aparece en ese artículo, podréis comprobar cómo en el minuto 1:44 se escucha en castellano «Que le fusilen». Hay que agudizar el oído. No creo que los libios hablen castellano, con es acento que parece colombiano. Es curioso como esto ha pasado inadvertido. Que cada uno saque sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *