Categorías
General

ese tío…¿es el puto amo?

nidiosniamo
Fotografía en contexto original: silvie

¿Todo esto lo ha hecho un solo hombre?
Lo de la bomba, vale.
Pero… ¿lo de la isla?


¿Más de ochenta muertos que huían despavoridos? Ni Rambo se cargaba a tanta gente.

Fotografía en contexto original: orange

7 respuestas a «ese tío…¿es el puto amo?»

Pues debe serlo, llevaba años preparándolo.
Yo he estado echando una ojeada a su manifiesto (demasiado largo aunque parece muy bien documentado): scribd

También hay algún vídeo: veoh
que todavía no han retirado

Un poco raro sí que parece: matar a unas docenas de no musulmanes para ayudar a «limpiar Europa de musulmanes»… Que el tipo es un zumbado está claro, pero además de eso podría ser un globo sonda de la extrema derecha europea.

A mí no me parece tan raro: B. quería atentar contra quienes son partidiarios del multiculturalismo, y atentó contra el partido que en su país favorece el multiculturalismo.

Estoy leyendo el manifiesto y no sé si llamar zumbado a B. no es simplificar demasiado las cosas. Zumbado está el tío que entra en pleno mes de julio a atracar un bar sin camisa y en chancletas.

A todos los que cometen masacres fuera del poder les llamamos «zumbados». Conste que no justifico la muerte de los chavales en la isla (eran de la edad de mis hijos), pero no es el único noruego que está matando niños ¿A cuántas personas inocentes han matado las fuerzas aéreas noruegas en Libia? ¿Diríamos que el presidente de Noruega es un zumbado?

El manifiesto dice algunas verdades como puños con las que casi todos los que pasamos por aquí estaríamos de acuerdo.
Con otras, no lo estaríamos tanto.
El manifiesto pretende sembrar la semilla de una revolución.
Aquí hay algo más que un zumbado.

Tiempo al tiempo.

Lo de zumbado es una defensa contra el horror que da pensar que no, que es una persona «normal», como uno de nosotros, que un día… después de planearlo o no, decide salir a reventar cabezas

Xochitl:
Pues eso es lo que hacen los soldados todos los días: reventar cabezas.
Y yo creo que este tipo ha actuado como un soldado, no como un zumbado.

La cara del primer ministro noruego (impulsor de actitudes propalestinas con Hamas al frente) lo decía todo. La izquierda desleída reinante tiene que darse cuenta que no hay terrorismos amigos y enemigos. Hay terrorismos.
Que no se puede apaciguar con Bildus y Hamas y luego bombardear Gadahfis porque las incoherencias en los valores tienen muy mal arreglo y son fuente de hondas neurosis.

Creo que Mª Sol tiene razón y este asesinato masivo tendrá consecuencias en el futuro de las políticas multiculturales forzadas por la socialdemocracia no se sabe muy bien por qué.
Hace unas semanas estuve en una mesa redonda de la Complu en El Escorial y uno de los asuntos que allí se hablaron fue sobre una pregunta acerca de aparente la fascinación de los partidos socialdemócratas europeos con el Islam.

Casi todos los de la mesa eran figuras de la izquierda intelectual española conocidas y respetadas pero de más de 55 años (creo que por debajo ya casi no quedan) y uno de ellos, un célebre ex alumno de de Levi Strauss, dijo que probablemente se debía a una cierta admiración por la fuerza en sus convicciones que el Islam manifiesta en cada detalle de sus vidas.
Sorprendente pero lo cierto es que aquel señor no era tonto y que entendía muy bien de qué estaba hablando.
Saludos

Y no olvidemos que Noruega quiere retirarse de Libia contra la voluntad de la OTAN.
En algún sitio he llegado incluso a leer que esto ha sido una operación de Gladio.
(Lástima que Miguel ande en el pueblo desconectado de todo, se le echa de menos)

Respecto a lo que dice de Manu de la fascinación de la izquierda por todo lo musulmán, a mí también me sorprende que los defensores de, por ejemplo, la libertad de las mujeres, sean a la vez defensores de costumbres como el velo.
Y lo de la fuerza de las convicciones no me sirve como explicación: también los nazis demostraban mucha fuerza en sus convicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *