por Marisol Oviaño
A/A Señorita Aído
Me ofrezco como asesora para su Ministerio completamente gratis.
Aunque mi economía está para pocas fiestas (¡quién pillara su sueldo seguro!), pagaré con el sudor de mi frente el gasoil que gaste mi coche en los sesenta kilómetros que tendré que hacer cada vez que tenga que ir a asesorarla. España bien vale ese pequeño sacrificio individual.
Según tengo entendido, nunca ha tenido un trabajo de verdad.
Tampoco tiene hijos: lo ignora todo sobre la maternidad.
Y, después de la última propuesta que ha salido de su brillante Ministerio, empiezo a preguntarme si alguna vez ha echado un polvo.
Ahora va a acabar con las mafias de prostitución prohibiendo los anuncios de putas en los periódicos.
Joder ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?
A/A Prensa
Esta iluminada amenaza vuestra supervivencia y seguís dándole cancha (¿os han prometido subvenciones?). Ayer salió en todos los medios que una red de prostitución había sido desmantelada porque copaba el 50% de los anuncios de contactos. Caray, debía ser la Microsoft de las putas. Y todas las ignorantes y todos los meapilas de este país respiraron aliviados.
A ver cuándo un periódico o una televisión manda a alguna de sus estrellas mediáticas a seguir la pista a estos titulares. ¿Por qué las noticias acaban ahí?¿Por qué la prensa no sigue investigando?¿Por qué no se publica en qué quedan esas detenciones?¿Por qué nunca leemos un titular contando como acaba la historia? “Desmantelada una red de prostitución que, a las 24 horas ha vuelto a mantelarse”. Con la droga hacéis lo mismo: «Se han incautado no sé cuántos kilos de hachís/cocaína, etc» Y ahí acaba la noticia. Nunca contáis la verdad: que el mercado sigue funcionando por una básica ley de la oferta y la demanda que cualquier niño de teta puede entender.
No existen las prostitutas porque haya mafias. Ni hay drogas porque haya narcos muy malos que reparten caramelos con droga a las puertas de los colegios. Existen las mafias porque no se regulan ni la prostitución ni el tráfico de drogas.
(Aído, si quieres acabar con las mafias de prostitución, diles a los proxenetas que tienen que pagar 400 euros de SS por cada chica, que tienen que hacer la declaración trimestral de IVA y proporionarles un seguro a cada una para que no colapsen la SS con las revisiones médicas que, por su profesión, deben hacerse con más frecuencia que los demás mortales.
Y entonces me creeré que está usted al servicio del pueblo.
Que es el que acude a buscar los servicios de estas mujeres.
Creo que incluso algunos de sus compañeros de filas lo hacen.
Lo dicho: que la asesoro gratis)
A/A putas autónomas
Chicas, la cosa se pone fea y hay que buscar nuevas maneras de anunciarse.
– Redacción y publicación en este medio de artículo individual con foto y datos de contacto por 1000 euros al año.
Interesadas, contactar en: informacion@proscritos.com
0 respuestas a «Carta a la ministra Aído, a la Prensa y a las Putas»
Marisol, absolutamente de acuerdo contigo, y oye si te ves muy saturada de peticiones para publicar anuncios, ¡me ofrezco para ayudarte!! 🙂
¡Marisol!
¡¿Más Trabajo parnasiano?!
Si la prostitución, los terapeuticos burdeles de la República, estuvieran legalizados, otro gallo cantaría, y no me refiero al gallo Kiriko.
Las arcas del estado engordarían, las prostitutas serían trabajadoras sociales con todos sus derechos.
Si la droga si dispensara en farmacias, los narcos se pegarían un tiro, aunque no tengan licencia de armas. Y el estado engoradaría; nuestras arcas públicas.
¿¿esto lo arreglamos entre todos??
No sé lo que es trabajo parnasiano (explícamelo, porfa, que tú de esas cosas sabes más que yo). Pero empiezo a estar muy hasta los cojones de esta pandilla de presuntos rojos y su moralina de opus dei.
Suscribo 100% lo dicho en artículo y comentarios. En cuanto a mi nivel de hartura, Marisol, me llega a la coronilla.
No me creo lo de la moral, ni moralina, ni del Opus, ni de nada… éstos no la tienen. Lo demuestran a diario.
¿ Alguna idea creativa de porqué actúan así ? ¿Qué político no querría apuntarse el tanto de solucionar el tema de las mafias y, además, sacar pasta para el estado ? ¿miedo ? no lo creo tampoco… Está claro que cualquier mujer normal no-puta odía a las putas, son una amenaza, pero los hombres…
¿ Por qué les interesa ( a todos los políticos ) que no se solucionen nunca estos temas?
Hay una pieza en este puzzle que no me encaja…
Grisélidis Réal.
Creo que Grisélidis Réal, prostituta, poeta, intelectual, y sobre todo mujer, suscribiría tu reflexión sobre el tema de la “prostitución”. Ella dedicó su vida a dignificar su profesión, pero sobre todo, a desenmascarar la hipocresía de una sociedad puritana, y miope… Ella defendía su trabajo, el de prostituta, con la exclusión de proxenetas, “mamis”, y chulos…
Hay un documental MUERTE DE UNA PUTA, de la documentalista Harmonía Carmona que es muy interesante.
Buscaré ese documental, y si es interesante, lo colgaremos. Gracias Rafael
Me ofrezco como asesora para su Ministerio completamente gratis.
Aunque mi economía está para pocas fiestas (¡quién pillara su sueldo seguro!), ….
Ah! ya salio el tema de las ‘oposiciones’, pero por lo demas, me apunto ya mismo a la Asociación o Partido de los que estamos hasta los cojones de los socialistas que nos suprimen libertades, y encima nos dan clase de etica …
Yo tambien soy PUTA: vendo mi cuerpo e incluso mi mente a la Sra Salgado… y por eso me jode…
Jejeje, Zaid, en este caso no me refería a las oposiciones (no hay que aprobarlas para ser ministra), sino al sueldo seguro de la ministra.
Putas somos todos.