Categorías
General Lecciones de la vida

Razones para la lucha

reyes

Aunque he tenido que trampear de lo lindo y tendré que ingeniar nuevas trampas para remontar los próximos meses, hemos superado otra Navidad con éxito.
Un año más, gracias a El Chollo (tienda tipo todoacien, pero un pelín más cara y con mucho mejor gusto), he podido poner varios regalos en las zapatillas deportivas- no tienen zapatos- de mis hijos.

Parece mentira la ilusión que ahora les puede hacer una pequeña linternita o unos pendientes. En mi bota- yo tampoco soy fan de los zapatos- mis cachorros habían dejado un vestido de Zara, unos guantes y una película.
Se han gastado casi ellos tanto dinero en mí como yo en ellos. De sus pagas- que una o dos veces al mes no cobran por falta de presupuesto-, del dinero que van ahorrando cuando ven a las abuelas. Mi hija adolescente, incluso, ha adjuntado una carta de su puño y letra, con palabras escritas en muchos colores:

FELIZ DÍA DE REYES
Como estos últimos años has sido muy buena, te mereces este regalo y muchos más. Eres un ejemplo a seguir y esperamos que te balla muy bien.
Posdata: te mereces esto y mucho más.
FDO:
Reyes Magos”

Entonces sólo he demostrado una inmensa alegría.
Ahora que escribo estas líneas, se me escapa una lagrimilla.

Mañana habrá que salir a cazar de nuevo para alimentar a este par de cabrones que tanto me dan, tanto me enseñan y tanto saben de propaganda.
No necesito más razones para seguir luchando.
Pero, además, las tengo.

0 respuestas a «Razones para la lucha»

Comparada con la de tus hijos, mi «razón para luchar» parace una gota en el mar, pero aún así, aquí la dejo.

Cada día que me asomo a esta página, me ofreces algo interesante que leer, una historia que disfrutar, una idea que aprender, una experiencia por descubrir…

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *