Categorías
General Series Sexo

El guru y otras hierbas, 44

por Tímido Celador

Había esperado que, con la llegada del buen tiempo, el Guru retoñara.
Pero el sol ya no parece rejuvenecerlo. No habla con nadie. Al principio las mujeres buscaban su compañía, pero no eran bien recibidas: sin mediar palabra con ellas, se levantaba y se marchaba a otro banco.

– Las malditas mujeres me han jodido la vida- farfulla hoy cuando me siento a su lado.

Echo la cabeza hacia atrás, cierro los ojos y dejo que el sol me dé en la cara. Se agradece después del duro invierno que hemos tenido. Siento la vida correteándome por la piel, siento mi polla viva; no tengo ganas de poner a parir a las mujeres, sino de que me enseñe de una puta vez cómo follármelas a todas. Cómo aprender a disfrutar de lo que la vida me ofrece.

– Pues todas parecen quererte mucho- digo sin abrir los ojos.
– Bah.
Me incorporo y contemplo su ceño de pocos amigos, su mirada vidriada de odio por todo y por todos.
– Mi padre se cambiaría por ti sin dudarlo- añado.

Me mira como si le sorprendiera que yo tuviera padre, como si siempre hubiera creído que, cuando termino mi jornada, me desmontan y me guardan en un armario.

– Estoy seguro de que durante cuarenta años sólo se acostó con mi madre, que murió hace un par de años. Y ya antes de que ella muriera, hacía mucho que dormían en camas separadas. Ha dedicado toda su vida a una mujer y ahora el pobre está siempre solo. Cocina, ve la tele, a veces va al bingo con los amigos. Tú también estás solo, pero todas están deseando cuidarte. Y tú quejándote de las mujeres. Si mi pobre padre te oyera…

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí

0 respuestas a «El guru y otras hierbas, 44»

A medio camino está «La banda de los disidentes»: odiando y amando a quienes nos joden la vida al tiempo que provocan en nosotros el deseo de dar salida a salvajes instintos. Entre cumbres y precipicios. Entre cilicios y mansedumbre.
¿Dónde estás Tímido Celador? Ni una palabra en los últimos tiempos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *