Categorías
General

11 de septiembre

Miguel Pérez de Lema

Ocho años ya. Cada año que pasa se asienta más en nuestra conciencia el poso de la versión oficial. Lo queramos o no. Como con los Kennedys. A lo mejor toda la historia está escrita así. La verdad es lo que diga quien manda. Esto ya lo explica Lewis Carroll en Alicia. Sólo que este mundo no es el país de las maravillas.

Cuando vi a este cómico francés me pareció que su forma de tratar el asunto podría ser hiriente para alguien. Para mí lo más hiriente es la mentira. Y entiendo que todo el asunto es tan burdo, tan asesinamente burdo si queréis, que este es probablemente el único tratamiento que merece.

El pitorreo corroe más que la nitroglicerina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erafapal%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=493[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dpXSAbc_Ho8&feature=related[/youtube]

0 respuestas a «11 de septiembre»

Goebbels ya dijo que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad.
¿Tú crees de verdad que alguien con dos dedos de frente pueda creer a estas alturas la versión oficial?
Yo no conozco a nadie que se la crea. Desde los pasaportes, hasta el avión que se volatilizó, pasando por el pentágono, por el edificio 7 (que se derrumbó igualito que en una demolición controlada, no como si le hubieran lanzado un misil), todo apesta. Como las armas de destrucción masiva de Irak.

Primero nos metieron el miedo a morir en un atentado.
Y después, y para que no pensemos demasiado, nos metieron el miedo a que nos quiten la casa y el trabajo que nos da de comer.
Lo triste no es que haya gente que crea la versión oficial.
Lo triste es que da igual que no la creamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *