Categorías
EJÉRCITO DEL FUTURO General Seduciendo a dios

El poder de la palabra

por Sargento Asuvera

¿Existes?
Necesitan que ella exista. Quieren que exista.
Como si todavía pudieran creer en los Reyes Magos.

Cada día llegan mensajes de personas del mundo real que han encontrado las puertas que comunican con el Ejército del Futuro. Buscan a la Comandante para ponerse a sus órdenes.
Y piden pruebas, como la multitud se las pedía a Cristo.
¿Existes?

Ellos piden lo que ella nunca les dará: que se materialice y ponga un rostro y una voz a su esperanza.
Esta noche me ha pedido que le trajera una botella de whisky, cuando he vuelto a entrar ella estaba leyendo el último mensaje que ha llegado hace unos minutos.
¿Existes?
Ha suspirado, se ha levantado de la mesa y se ha dejado caer en el sillón que hay frente al fuego mientras yo le servía una copa.

¿Sabes lo que haría el poder si pudiera apropiarse de toda esta energía colectiva que hemos generado? ha preguntado sin mirarme, como si estuviera hablando a las llamas. Les daría otro Hitler.

0 respuestas a «El poder de la palabra»

Sargento Asuvera,

aquí la ciudadana Lola Ch. se plantea: ¿habla usted con la comandante de la manida crisis?

¿Qué les parece la reunioncita de politiquitos europeos para atajarla?

¿Qué me dicen de los dos intentos fallidos en la república francesa de abofetear a Sarkozy (y Sarkozina, je trouve)?

¿Por qué nadie habla de la agonía del sistema capitalista? (al menos tal y como está planteado)

¿Por qué el único líder que existe en estos momentos en este minúsculo, nuestro planeta tierra, es Barak Obama? (será indicativo de las excelencias de la fusión? hablará así la natura de lo decadente de la pureza de raza?)

¿Cómo es que no soy capaz de diferenciar al PSOE de la derecha? (¡Cómo habré devenido tan torpe!)

¿Cómo es posible que Rajoy vaticine 1/2 año de gobierno al PSOE y sin embargo están preparando sus nupcias (PSOE&PP) en Euskal Herria?

¿Cómo es que no he oído ningún planteamiento medianamente lógico para reactivar la economía?

¿Por qué será que los padres no se inquietan mínimamente ante la posibilidad de la privatización de la educación universitaria? Y digo privatización por la importancia, ya oficial, que se le quiere dar a los masters, cara a puntuar, para los universitarios, esto es: NO DINERO PARA BECAS=PAGA MASTER QUIÉN TIENE DINERO= LOS POBRES NO PODRÁN TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

¿Es que en España nunca van a enseñar dignamente idiomas competitivos (hablo de francés e inglés, mínimamente) a los estudiantes, salvo en la educación privada y, aún así bien poco? ¡Cómo van a ser competitivos nuestros estudiantes en el resto de Europa! ¿Cómo van a estudiar otras asignaturas con profesores ingleses y en inglés, sí el sistema educativo español los hace incapaces de entender una conversación básica?!

Sargente Asuvera (siempre a la verita suya). Seriamente, en su próxima reunión, se podría hablar de algo de ésto y, quizá, pedir opiniones a la gente. Estoy segura que habrá teorías muy interesantes aunque pudiesen parecer descabelladas.
Pero de los «descabellos» brotan las soluciones reales; basta echar un vistazo a la Historia.

Sargento Asuvera, el Ejército del Futuro puede ser como la arena del mar, como las estrellas, los planetas, los números… incontable.

Salut et Agur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *