Categorías
General

Lo que me gusta. 1: Chicas en bikini y armas de fuego

Miguel Pérez de Lema

Uno de los grandes problemas de la vida es que las mujeres detestan todo lo que nos gusta. A cambio, los hombres despreciamos todo lo que le gusta a las mujeres. De esta forma, las posibilidades de complacernos mutuamente son mínimas. Es casi tan difícil como ir al cine a ver una película que guste por igual a ambos miembros de la pareja. No nos engañemos, o elige ella o elige ella, nosotros somos sus acompañantes, el hombro en que llorar las penas de Meryl Streep, y aguantamos pensando únicamente en cobrarnos luego nuestra recompensa sexual.

«Que no me importe no significa que no lo entienda»
Homer Simpson

[youtube]yryV-5TfwvE[/youtube]

0 respuestas a «Lo que me gusta. 1: Chicas en bikini y armas de fuego»

Cada noche sueño estar en Crossroads, alli, con él me encontraré. Diversos caminos a elegir y seguir..
Dejaremos que nuestro viejo amigo johnson decida por nosotros » with a flick of a dime».

No estoy de acuerdo con vos. Hay muchas mujeres a las que les gustan las armas, la pornografía y la violencia, y en la acera del frente y por suerte, muchísimos hombres que aman el amor, la sensibilidad, la poesía y la armonía. Cada vez más, para bien de la humanidad.

jejeje, eres único provocando, MIguel. Aunque andas un poco atrasado de noticias: el número 1 de una promoción de pilotos de combate es mujer y muy guapa, además. He buscado un video sobre ella, pero no lo he encontrado. Sale ahora en los anuncios que celebran los 20 años de la mujer en el ejército español.

¡Guau!
¿Sería mucho pedir que saliera pilotando en bikini?
Ya lo estoy viendo…

(Hagamos risas mientras nos dejen, que cada vez hay más Guardianes de la Revolución)

Huy, podríamos intentarlo, MIguel. Pero me temo que sus compañeros dirían que así no hay quien trabaje, que si la chica se pone en bikini no hay quien se centre en el enemigo… y al final sería una cuestión de seguridad internacional (puesto que siempre vamos a guerras que están muuuuuuuuu lejos)

Sí, aprovechemos para reírnos ahora, que nos espera un invierno jodidito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *