Categorías
General

Hasta los huevos del Estado

por Anónimaalafuerza
politico.jpg

Fumo desde los 14 años. Es la primera vez en mi vida que me he pasado al tabaco de picadura, para ahorrarme unos 60 ó 70 euros al mes.

Conduzco desde los 18.
Es la primera vez en mi vida que no voy a pasar el fin de semana con unos amigos porque no puedo llenar el depósito.

También es la primera crisis que me pilla sacando una familia adelante sola. El padre de mis hijos decidió hace tiempo que nunca había sido padre, ni se encarga de ellos, ni les pasa pensión alguna. ¡Denúncialo, para eso está la Justicia!. Pronto hará dos años que lo denuncié, pero en los juzgados no han sido capaces de entregarle una sola notificación, porque se las siguen enviando a un lugar en el que nunca ha vivido (delincuentes de España: basta que deis una dirección falsa en el juzgado para huir de la Justicia). De nada sirve que cada dos por tres, yo les mande un fax con su dirección verdadera. Los juzgados están sobresaturados, el Estado sólo invierte en todo lo que sea recaudar, no en defender al ciudadano.

Como estoy que no me llega el agua al cuello, cuando fui en junio a inscribir a mis hijos en las actividades deportivas promocionadas por mi Ayuntamiento, le dije al funcionario de turno que las familias monoparentales están equiparadas legalmente a las familias numerosas y que tenía derecho a acogerme a los mismos beneficios. Ah, en el polideportivo no sabían nada, tendría que ir a informarme al Ayuntamiento, pero mientras, no me quedó más remedio que ir pagando como si en mi casa entraran dos sueldos.

En el Ayuntamiento, ah, tampoco nadie sabía nada y me dijeron que rellenara una instancia y que ellos se pondrían en contacto conmigo. Han pasado tres meses desde entonces. Mañana saldré de casa a montar el pollo en Asuntos Sociales, pero mucho me temo que acabaré necesitando los servicios de un abogado- más gastos- para que el Ayuntamiento cumpla con su obligación.

Otra opción es comprarme un bidón de gasolina, llamar a los medios y prenderme fuego delante del Ayuntamiento.

Como detalle, contaré que el alcalde del pueblo-no llegamos a 20.000 habitantes- se subió el sueldo un 36%. nada más llegar al poder. Gana más que Zapatero. Y también subió el sueldo de todos sus concejales ( un teniente de alcalde- tiene cuatro- gana aquí más de 60.000 euros al año).

No es difícil saber dónde han ido a parar los fondos que deberían utilizar para aplicar las leyes.

Ya está bien, coño. Ya está bien de que nos dejemos tomar el pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *