Categorías
cine y audiovisual General

«Un negocio de cine», de Jaime fuertes

Por Marisol Oviaño
un-negocio-de-cine1.JPG

Jaime Fuertes es un proscrito en la reserva que nos saca las castañas del fuego de vez en cuando. No le conozco personalmente, le he publicado artículos en LaRevista y sólo sé que es un apasionado del cine y que ha dedicado toda su vida profesional a su pasión.

Como periodista ha hecho entrevistas a las grandes estrellas de Hollywood, ha visto de cerca el entramado de marketing que acompaña a las grandes producciones, ha estado en el puente que une el negocio vil con el Séptimo Arte.

Y ha escrito Un negocio de cine, que habla de todo aquello que no queda registrado por una cámara de televisión: los entresijos de la promoción de las películas y la impresión que el periodista guarda del contacto directo con las estrellas -cómo son y cómo se comportan cuando el piloto rojo no está encendido-.

Si te gusta el cine y te gusta entretenerte leyendo, éste parece tu libro.

Ya está (o debería estar) en librerías.
Al menos su editorial, Almuzara, ya lo tiene en catálogo: Un negocio de cine

0 respuestas a ««Un negocio de cine», de Jaime fuertes»

Si el libro es tan entretenido y curioso como la entrevista que le han realizado a Jaime esta mañana en canal Sur, seguro que vale la pena leerlo.

Me ha alegrado verle y si él lee este blog le deseo toda la suerte del mundo con este libro que seguro va a ser todo un éxito, yo prometo leerlo por los viejos tiempos cuando ya prometia ser un fanático del cine.

Un besazo chino

Azucena

El libro es entretenido y curioso en efecto. Yo tengo el enorme placer de conocerlo en persona y como profesional, trabajé con él durante dos intensos años y se de su pasión por el cine y la impecable labor que ha realizado siempre. Buen crítico, buen periodista, mejor persona. Ese es Jaime. Lleva mucho tiempo desentrañando relaidades del cine y sus submundos para ofrecernos lo que siempre quisimos saber y a nadie le dió por publicar. Creo que este libro merece por todo eso ser leído. Yo lo he hecho, y me alegro sobremanera. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *