Categorías
General Noticias cultura

Suicidio masivo en sudamérica: miguel bosé no canta

nocanta

En un operativo sin precedentes, las fuezas policiales, ejército, defensa civil y bomberos de Venezuela se afanan en detener la avalancha de melómanos que se lanzan como roedores enajenados a las aguas del país caribeño.

Hace una semana el cantante español Miguel Bosé suspendió su gira Venezolana debido en apoyo al Rey Juan Carlos y como crítica a Hugo Chávez por el rifi-rafe ocurrido en la Cumbre de Chile. Desde enctonces los fans desquiciados de Bosé se lanzan cada minuto desde muelles y acantilados al grito de «No nos dejes sin tu arte, Migueeeeeeel…»

En el conservatorio nacional de Caracas, más de doscientos violoncelistas se ahorcaron de las vigas con las cuerdas de sus instumentos ante la perspectiva de no poder ver actuar al cantante, a quién los músicos clásicos consideran el nuevo Bach.

En Colombia, la negativa de actuar de Bosé cayo como un balde de agua fría. Alvaro Uribe ha prometido invadir Venezuela con ayuda de los Marines norteamericanos si Chávez no pide perdón por decir la verdad.

Pero lo más preocupante es que la epidemia suicida amenaza con propagarse a Brasil, donde Bosé es venerado por su capacidad poética y su voz incomparable, por encima de Vinicius de Moraes y Caetano Veloso. 

Y como si esto fuera poco, Rubén Blades, ministro de turismo de Panamá, se ha quejado formalmente de que los cadáveres hinchados de los fans ya están llegando a sus costas. «Y el concierto de Bosé a mi tierra», se lamentó.

Desde Caracas, Claudio Molinari, CNN.

Fotografía en contexto original:nfggames

0 respuestas a «Suicidio masivo en sudamérica: miguel bosé no canta»

Estimado Claudio:

Sufro por culpa de Bosé, casi como los venezolanos, y es que a mi jefe le da por oir esas rolitas de papito. Pero eso no es lo peor, al cabo de varios días sometida a semejante situación, termino sin darme cuenta tarareando las cancioncillas, lo cual me hace sufrir aún más.

Un abrazo desde México en solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *