Por Comandante Inar de Solange
El senado de EEUU duplica el precio de la cabeza de Bin Laden: 50 millones de dólares.
Para cualquier mortal, 25 millones de dólares supondrían suficientes quebraderos de cabeza. Duplicar la cantidad no hará que el que barre en la cueva de Bin Laden vaya a denunciarle.
Pero quizá sea una cantidad que mueva a los contratistas a aprovechar la experiencia que tienen en las guerras de Afganistán e Irak. Imaginemos a nuestros hombres: soldados de fortuna, mercenarios subcontratados por cualquiera de las empresas de seguridad que surten a EEUU. Hombres expertos que saben que tienen las horas contadas en su mundo porque se están haciendo viejos al servicio del mejor postor, hombres que no tienen nada que perder- igualmente pueden morir al servicio del Tío Sam- y que deciden aprovechar todo cuánto saben para encontrar a Osama, cobrar la recompensa y dedicarse el resto de su vida a tocarse el nabo, ir de putas o montar una granja en Alabama.
La noticia da, cuando menos, para escribir un magnífico guión lleno de explosiones, paisajes polvorientos y extras con la cara cubierta.
Aunque les costará dar con un actor para el papel de Osama. Pocas veces se ven miradas como la suya ¿será por qué es un personaje virtual?
Fotografía en contexto original:
0 respuestas a «Osama vale el doble»
No entiendo por qué el pais mas poderoso del mundo ofrece recompensa por nadie…
o Bin Laden es una farsa… o ellos son una comparsa.
(El guión no hay que escribirlo… esto ya es una pelicula)
si osama es un personaje virtual y la comandante también ¿podrían casarse y tener hijitos como Susanita y Felipe (personajes de Mafalda)?