Categorías
General Noticias cultura

La sala El Sol revive por una noche la Movida madrileña

el_sol_libro_movida.jpg

El día 15 de marzo acudimos a la presentación del libro «El futuro ya está aquí», de Héctor Fouce.

El autor, que defiende ardientemente la mezcla de universidad y cultura de bar, ha realizado el primer estudio serio de la Movida, no sólo desde el punto de vista musical, sino analizando también, el caldo de cultivo y la sociedad de aquella época.

El libro estuvo presentado por Héctor Fouce, Edi Clavo y Mario Vaquerizo, que después hizo una demostración de su talento como Dj. No podemos dejar de reseñar aquí el extraordinario trabajo del fotógrafo, Miguel Trillo, cuyas fotografías fueron proyectadas durante toda la noche, para alegría y disfrute de los presentes al evento.

Si queréis daros una vuelta por esa noche, podéis pasear por esta galería fotográfica
cedida por diPATATA.

Para saber más del libro, visitad la editorial Velecio:

0 respuestas a «La sala El Sol revive por una noche la Movida madrileña»

No pongo en duda que algo de la movida madrileña estuviera en el Sol y estuve allí muchas veces.
Me he leído el libro 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús de Charlie mIralles, y si puedo afirmar que habla de la movida pero desde otra perspectiva. Habla de los chavales que bebían en la calle, de las primeras bandas callejeras que iban a los conciertos del Rock-ola y quitaban el micrófono a Alaska mientras se bailaba pogo. De las peleas entre rockers y mods en la Plaza de España. Peleas con banda sonora. La verdadera movida se hizo en la calle entre potas y peleas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *