Categorías
Contra la ideología de género General

Una mamada consigue más que mil madres histéricas detrás de una pancarta

por Marisol Oviaño
(El titular de este artículo es una cita de Inar de Solange en Seduciendo a dios)

Fotografías en contexto original: navarra

[wpvideo tQ991PgG]

Algunos sólo verán en estas imágenes una performance pacífica y festiva de mujeres que luchan por sus derechos.
Yo sólo veo al Santo Oficio.
O al Daesh.
A algo que volverá a encerrarnos a las mujeres bajo siete llaves, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí…


(Podéis ver todas las fotos pinchando aquí)

Veo a estas mujeres empoderadas, airadas y disuasorias y me pregunto si no han aprendido nada de la revolución sexual. Vestirse de negro, cubrirse la cara, enarbolar antorchas, tocar el tambor, colgar carteles amenazantes, humillar un muñeco masculino… ¿El propósito es atraer hombres a la causa o acojonarlos?

Yo diría que lo segundo. No se me ocurre mejor manera de alejar a los hombres que intentar conquistarlos dando miedo como hombres (pero sin tener su fuerza física). Y las mentes pensantes de la ideología de género lo saben; el objetivo no es atraerlos a la causa, sino convertirlos en el enemigo.

Estas alegres muchachas van a conseguir que los hombres no se atrevan a tocarnos ni con un palo. Y todas acabaremos como estas mujeres de Bilbao, que se han casado consigo mismas.
¿Es esto lo que queremos la mayoría de hombres y mujeres?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5syUVozBq9c&w=560&h=315]

Edito en 2022: el vídeo ya no está disponible.

6 respuestas a «Una mamada consigue más que mil madres histéricas detrás de una pancarta»

Veo que por suerte aun hay mujeres con sentido comun y de justicia, con un verdadero anhelo de igualdad y no de supremacía invertida de lo cual me alegro pues con mujeres asi y hombres como la mayoría somos hoy en dia puede que consigamos un mundo donde no haya nadie por encima del otro, con ka actitud de estas otras… Extremistas a lo unico que se llegara es a tensar tanto la cuerda que se rompera y lo normal es que el batacazo se lo lleve quien mas estira.

Amiga Marisol, a mi no me dan miedo estas performers del nacional feminismo; ellas y las narcisas onanistas me dan mas bien pena.
Los que me dan miedo son los presuntos votantes repescados por la campaña electoral permanente que, hasta el 2020, Pedro El Guapo y su Troupe están dispuestos a pagarse con nuestros impuestos y que podrían dar una nueva legislatura al PSOE, letal para España.
Y es evidente que están tirando sus redes en las aguas revueltas por el activismo feminista
En cuanto a tu preocupación por el alejamiento de los hombres, creo que la biología es mucho más poderosa que la ideología.

Te agradezco mucho tu articulo, las madres que tenemos hijos sufriendo estas injusticias, sabemos por lo que están pasando y penando por este feminismo de caza al hombre.
Esta claro que se casan con ellas mismas porque no hay Dios que se case con ellas.
Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *