Peter Ugly
Juan Luís Cebrián ha transmitido hoy «el mensaje» del grupo en este interesante artículo a través de su principal órgano de expresión en el mundo hispanohablante. Los conspiranoicos creen que es poco probable que se equivoque en sus profecías, pues por algo pertenece a la élite encargada de que se cumplan. Vamos, que lo que dice lo dice porque lo sabe de buena tinta. Lo nuevo es que ahora, tras tres años de agonía, parece que ya está el plan tan avanzado, que ya está el colapso del sistema tan maduro, que pueden empezar a divulgarlo para que el populacho se vaya haciendo a la idea de lo que se le viene encima.
Léanlo, les va la vida en ello:La tercera Gran Depresión
0 respuestas a «Por fin, Bilderberg asoma la patita»
¿llegaremos a añorar las 17 autonomías?
No lo sé, pero con que no lleguemos a añorar las tres comidas diarias…
También el señorito Cebrián considera que el plural de ‘caja de ahorros’ es ‘cajas de ahorro’. La sarta inconexa de tonterías que profiere en ese artículo no provienen de ningún oráculo. Son simplemente ideas y lugares comunes recogidos al vuelo en los mentideros político-económicos españoles y, probablemente, en algún medio antiamericano francés o afrancesado. Por ejemplo: leap2020 . Lo único que lamento es quedarme sin saber *a quién* se declaró la epidemia de gripe equina de 1872. Seguro que ésa fue la verdadera causa de aquella crisis económica: a la pobre epidemia le dieron calabazas.
A ver si lo he entendido bien, Ricky: tú no crees que haya ningún Bilderberg ni nada de eso ¿no?
(Vaya por delante que yo, ni creo ni dejo de creer: lo que yo opine no cambiará el curso de las cosas)
Creo que no es buena idea menospreciar al enemigo.
Por otra parte, me filtran que quizá la semana que viene Prisa anunciará el despido de 2.000 trabajadores.
Esto va en serio, amigos.
Desde Luego, Cebrian no es Adam Sutler, es solo un lacayo en el Departamento de Propaganda. Nos ha descrito exactamente cómo a su amo le interesa que pasen las cosas, porque sabe que ya nos tiene tan tontos que sin él ya no encontramos el guión.
¿Pero dónde está V?
Esto va en serio, como dice Miguel, y se va todo al garete mientras la gente crea que lo que piense no cambiará el curso de las cosas 😉
Porque todo el problema está en la mente, nosotros somos los que le damos su forma al sistema.
Para que los malos triunfen solo hace falta que los buenos no hagan nada 🙁