Miguel Pérez de Lema
Las brigadas del amanecer ya tienen a uno al que dar el paseo.
¡Si es que van provocando! ¿Pues no va y pone la radio el tío fascista hijoedeputa sin pedir permiso al camarada vigilante del barrio?
España de Zapatero, año 6.
Lo que nos hemos buscado.
http://www.youtube.com/watch?v=gZNvx4R96Rg&feature=player_embedded
0 respuestas a «Voces de la España profunda: así debió ser la arcadia republicana, more or less»
ojalá que el camarada vigilante del video sea el mismo que acabó discutiendo conmigo en una cola del «Carrefour» porque le pedí por favor, que dejara de gritar a una señora que estaba delante de nosotros dos, y tardaba en encontrar el dinero o la tarjeta para pagar, y el pavo, en vez de esperar y sufrir en silencio como cualquier hijo de vecina, empezó a despotricar contra la señora, las mujeres en general y el «incivismo» porque necesitabamos clases de «enseñanza para la ciudadanía», para hacernos mejores mujeres ciudadanas en la cola del supermercado y no agotar la paciencia de los ciudadanos (tal vez se refería a esos varones que van al Carrefour a hacer turismo de interior, pero esto es un juicio de intenciones improcedente).
La verdad es que me tranquilizaría que solo hubiera un perturbado más o menos ubicuo en vez de muchos camaradas vigilantes de la ortodoxia de la república de trabajadores.
Y quería llamar a la policía, el pavo. A la policía del pensamiento, sería.
Insisto una vez más en recomendar la lectura de La ciudad del trueno, de Miguel Fortea.
Crispados e intolerantes, fuimos somos y seremos esto. La guerra civil espanhola sobrevive al siglo XX y me temo que con el nivelón de educación que se ve en la calle, en los bares, en la tele, los colegios, el congreso de los diputados, etc, etc… sobrevivirá al XXI. Si don Miguel de Unamuno levantara la cabeza se sorprendería de lo nada que ha cambiado este país, Espanha duele más que nunca.
https://proscritosblog.es/2010/09/24/la-ciudad-del-trueno-de-miguel-fortea/
¡Qué viene la Derechonaaaa!
Si es que nos vamos a tener que volver a exiliar, joder.
……Salveme Dios de éstos tolerantes, y por favor que alguien le explique a estos sujetos que significa el fascimo en todas sus ideologías………………………
Viva la libertad de expresión.
rafaelín… ya no queda ningún sitio donde exiliarse, a cualquier rincón llegan los tentáculos del sanedrín. Toca guardarse las espaldas y pelear.
Si este vídeo es verdad, me da una buena razón para alegrarme de no vivir en España.
Lo peor es la falta de reacción de los clientes y la suave reacción del dueño del bar.