Categorías
General

Pepsi retira su patrocinio a las tropas imperiales

desierto.jpg

08 de Linux de 2070
Peter Ugly

Tras una reunión de urgencia en su sede central de Beijing.5, los máximos ejecutivos de Pepsi, Li Hagen y Vladimir Lopes, anunciaron ayer la inmediata cancelación de todos los acuerdos de patrocinio que la firma mantenía con las tropas imperiales destacadas en el sur de Nueva Calcuta, en el desierto del Amazonas.
Esta respuesta se suma a la avalancha de protestas tras la divulgación por parte de la cadena de hologramas IntroVision de las imágenes en que dos androides imperiales reparaban sus filtros de eyección en una zona señalizada como área biológica protegida. El fuerte impacto en la opinión pública global de estas prácticas aberrantes ya ha supuesto el cese fulminante del cónsul en la región, Knut Engonga, así como el relevo de los generales al mando de las operaciones.
Las citadas imágenes en que los androides dejaban caer hasta medio litro de grasa sobre las arenas del desierto sin preocuparse de utilizar los receptáculos de reciclaje, se han convertido ya en un símbolo contra la guerra. Diversas asociaciones vitales y autoridades espirituales de la policía climática habían convocado actos de no-apoyo para esta tarde frente a las delegaciones de Pepsi en las principales ciudades del Imperio, que han sido desconvocadas.
Por otra parte, en el ámbito local, el emir de la República Islámica de Fuenlabrada, Yusuf Pons, se sumó a las muestras de repulsa global, al tiempo que declaró ayer su absoluta confianza en que la trigésimo cuarta tregua indefinida declarada por ETA «abre un horizonte de paz definitivo, acorde con los tiempos que vivimos en la Federación Multiétnica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *