Categorías
General

mongolia confidential 2

por Claudio Molinari (corresponsal de la CNN World News Asia)
mongolia confidential

Más de trescientas muertes de jóvenes “acompañantes” tienen en vilo a la ciudadanía desde hace más de un año. Finalmente un macabro hallazgo ha hecho estallar el escándalo político en la capital.

Ayer, la Policía Metropolitana de Ulan Bator encontró por fin el cadáver carbonizado de Dungovi Zenti. La joven estrella del rap mongol a quién vemos arriba –la del sombrero vaquero, perversos— en la presentación de su último CD Más Mala que Gengis Khan, había desaparecido recientemente tras una gala en el palacio de relaciones exteriores.

Según la publicación rosa Höyla, Zenti había sido vista con el primer ministro Goyan Bäayanu. Se rumorea que Zenti formaba parte de una red de prostitución de “alto standing” especializada en suministrar conocidas artistas expertas en perversiones exóticas a funcionarios gubernamentales nacionales y extrajeros. (Una fuente anónima de Höyla manifestó que la estrella del rap era “muy requerida por sus habilidades con el micrófono inalámbrico”.

Llamado a comparecer ante el fiscal general, el primer ministro fue súbitamente enviado a asistir a un importantísimo congreso sobre la cría del yak en las Guyanas Holandesas. El portavoz del ministerio del interior Tsanpaki Oluçy no se demoró en salir a la palestra a quitarle hierro al asunto: “Señores periodistas, les pido discreción. ¿Quién no se ha ido de putas y las ha pasado como dietas de representación?”. Oluçy fue destituido un minuto y medio más tarde.

El ministerio del interior no ha revelado los detalles de la autopsia realizada a la cantante. Y tampoco ha nombrado a nuevo portavoz.

Desde Ulan Bator, informó Claudio Molinari, CNN, Mongolia.

0 respuestas a «mongolia confidential 2»

recomiendo a todos los lectores que no lo hayan hecho que empiecen leyendo el primer artículo de mongolia confidential para que abarquen toda la noticia. Y Claudio, soy lectora tuya y me permitiré darte un consejo: no tardes tanto en publicar la segunda parte de la noticia, porque perdemos el ritmo. ¿Esta noticia es de verdad verdadera o falsa de toda falsedad? (así dicen por aquí los políticos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *