Antes una mujer sólo necesitaba tener un cuerpo de mujer para excitar a un hombre.
Sin embargo, el sexo de toda la vida, ese en el que dos personas sudaban, gemían, intercambiaban fluidos y todo el mundo acababa con la boca llena de pelos, está llamado a desaparecer. Ahora se está imponiendo más el sexo de película porno de alto presupuesto. O al menos eso se desprende de los informes que la Comandante Inar me deja leer a cambio de mis trabajitos de campo para el Ejército del Futuro. Informes que coinciden en todo con mis sospechas.
Somos una especie en extinción. Los hombres occidentales ya no se conforman con que las mujeres se abran de piernas. Quieren una demostración de posturas del kamasutra, que se la chupes y que, además, te dejes sodomizar. Y no se te ocurra dudar de su hombría. Pero empieza a resultar sospechoso que gran parte de la ciudadanía sea homosexual y que muchos hombres que presumen de heterosexuales necesiten sodomizar a su pareja femenina para sentirse realizados.
¿Demasiado sexo tal vez?
¿Demasiado sexo en todas partes?¿Demasiados ombligos?¿Tenían razón nuestras madres cuando decían que teníamos que darnos a valer?¿Sabían ellas que demasiado sexo acabaría con los hombres?
Recuerdo que hace unos quince años, oí una conversación de barra de bar entre dos hombres que no llegarían a los 30. Hablaban de las chicas de veintitantos y nunca olvidaré la frase de uno de ellos: todas te la chupan, pero ninguna sabe hacer un huevo frito.
Ya entonces se veía venir en qué iba a acabar la barra libre de la liberación sexual, de las mujeres activas que tanto pedían los hombres: debíamos ser activas en la cama como las amantes del abuelo, buenas cocineras como la abuela, profesionales en el trabajo como papá y señoras en la calle como mamá.
Y como si no tuviéramos poco con eso, ahora, además, se ha impuesto una moda: depilarse el coño.
Resulta que los hombres modernos sólo se excitan si pareces una muñeca Nancy.
¿Nadie os ha explicado que si te depilas el coño con mucha frecuencia, el pelo empieza a nacer cada vez desde más dentro? En unos añitos todas osas y gastándonos una pasta en depilación definitiva, dando de comer a la rueda del sistema que nos quiere eternamente jóvenes para que nunca dejemos de consumir.
No sé quién les ha convencido a ellos de que es bueno que ellas se depilen, ni quién les ha convencido a ellas de que ellos están más guapos rasuraditos. Pero si alguien que se acaba de depilar los huevos coincide en una cama con alguien que no se ha depilado el coño, la masacre está asegurada. Por esa razón hay muchos hombres que cuando ven un coño peludo, una almeja al natural, sufren un pinchazo. “Lo siento, es que no puedo con los pelos”.
La especie está en extinción.
Quizá por eso la gente del Ejército del Futuro sólo sean unos y ceros.
Cuando oigo a algún hombre hacer loa de los coños depilados, me callo lo que pienso, porque me doy miedo a mí misma.
Pero es entonces cuando comprendo por qué muchas mujeres musulmanas que viven en occidente dicen que cubrirse es un gesto revolucionario.
—-
Seis años después de publicar este artículo, os pego un link sobre lo que opinan los dermatólogos sobre el tema. Al parecer, gracias a la depilación de los genitales, aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades sexuales: Depilación integral y relaciones sexuales
0 respuestas a «Erecciones y coños depilados»
Venusiano…
Porque un monte sin arbustos
sin matojos y desprotegido
pierde el encanto que la natura
le dio a su perfil conocido.
Porque un animal sin pelo… sin plumas
sin su habitual protector vestido
muere asustado… de vergüenza
y de espantoso llanto enloquecido.
Más para gustos…
no hay nada escrito,
y con pubis pelado…
o pubis resbaladizo,
y con pubis enmarañado…
o pubis enredadizo:
“un coño…
siempre será un coño…
y un pijo…
siempre será un pijo…”
Venusianos…
con terso bigote
con abrigo de gala
con suave tacto empolvado
despeinados
a negros bucles
con rubios rizos…
“que sea como quieras
pero no rompas…
su bonito hechizo”
no, picobufi, el problema es que ahora un pijo sólo es un pijo si el coño está depilado
Estoy violentamente de acuerdo con todo. Y hay que recuperar el refranero: Donde hay pelo hay alegría.
No obstante me permitiría señalar que la retórica castellana no alcanza su mayor gloria con frases como «que se la chupes y que, además, te dejes dar por el culo».
Si la mujer se vuelve soez ¿qué nos queda?
Jo… Dulcinea… ya sé… ya sé… pero me resisto…
¡Pos… vaya un coño!
¡Pos… vaya un pijo!
A mi es que en esto de los pelos,
tantas modas…
y tantas innovaciones y vanguardias…
pues como que no termino de asimilarlas,
pero… respétolas…
si no se convierten en imposiciones marcadas
y respétolas…
cuando no sean causa de la posible extinción
de la conservación de la elección
y de la elegante diversidad…
aunque sea lejana.
(La tradición… tambien tiene su belleza)
(Igual… es que me quedé con mente peluda electrizada)
vale, chicos, recordadme que os gusto con todo cuando quede con vosotros
Una almohada con torso y brazo masculino arropa a las solteras japonesas
el periodico
Aquellos tiempos en que tanto los varones como las Safó imploraban a Afrodita, la galipinta, la siempreviva, la enredadora celeste, Afró, Tambú, Zaduíngara, Júmbara, Semelé; cuando en las tabernas se exclamaba: «Sirve el mosto y los dados. ¡Al diablo quien mire al mañana! / Dice la muerte ‘Vivid’, pellizcando la oreja ‘que llego'». Pero ya Brassens cantó hace años que se acabó el tiempo en el que Eros y Afrodita bendecían al más imbécil de los enamorados. Me temo que las cosas han cambiado. Pero no sabemos por donde van los tiros. Con los años hablarán los expertos en ciencias sociales, los ineptos para la acción, y como siempre a toro pasado, cuando ya saben el principio y el final. Curioso que hoy, Vicente Verdú, hable sobre el tema: vid. «MUJERES OBJETO Y SUJETO», en su blog en El Boomeran(g). Más bibliografía: Peter Sloterdijk, «El cinismo sexual», en «Crítica de la razón cínica», t.II. Madrid: Taurus, 1989; Zigmunt Bauman, «Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos». Madrid: Fondo de Cultura Económica, 2005.
como mujer, echo de menos los hombres peludos que por la noche te hacen creer, primero que eres la más sexy del mundo y después que te protegerán siempre. Estoy radicalmente en contra de la metrosexualidad. He dicho.
según la intensidad y a la forma del vello púbico femenino, mi abuelo establecía la siguiente clasificación:
a) «el coño matojo»
b) «el coño pelea-perros»
b) «el coño gato-panzarriba»
pero si la depilación vaginal se impone como protocolo sexual, hay que poner en cuarenta la sabiduría ancestral de mi abuelo. una sadiduría que se ha transmitido de generación en generación, que ha servido como brújula a muchos varones a lo largo de los siglos y que ahora, sin embargo, debemos, cuanto menos, cuestionar.
de cualquier forma, y recordando a un clásico como desmond morris, en «el mono desnudo» ya se indica que la evolución de la especie tiende a una perdida generalizada del vello. en este sentido, tal vez los pubis depilados sean pubis visionarios, pubis avanzados que se liberan de todo lo superfluo para recibir el futuro con los labios abiertos (perdón por la obviedad). de ser así, considero injusto insultar a un coño depilado con sintagmas del tipo «coño-barbie». según la filosofía antropológica de desmond morris, un coño depilado es una coño-avanzadilla, un coño revolucionario que otea el futuro desde la profundidad humeda de las bragas en las que vive, un coño contestario, rebelde, combativo, decidido… en definitiva, un coño que marca su territorio y se hace valer.
mi buelo, ese ser nacido para el eslogan y la frase lapidaria, también sentenciaba que «un buen coño no tienen un pelo de tonto».
en fin.
según la intensidad y a la forma del vello púbico femenino, mi abuelo establecía la siguiente clasificación:
a) “el coño matojo”
b) “el coño pelea-perros”
b) “el coño gato-panzarriba”
pero si la depilación vaginal se impone como protocolo sexual, hay que poner en cuarenta la sabiduría ancestral de mi abuelo. una sadiduría que se ha transmitido de generación en generación, que ha servido como brújula a muchos varones a lo largo de los siglos y que ahora, sin embargo, debemos, cuanto menos, cuestionar.
de cualquier forma, y recordando a un clásico como desmond morris, en “el mono desnudo” ya se indica que la evolución de la especie tiende a una perdida generalizada del vello. en este sentido, tal vez los pubis depilados sean pubis visionarios, pubis avanzados que se liberan de todo lo superfluo para recibir el futuro con los labios abiertos (perdón por la obviedad). de ser así, considero injusto insultar a un coño depilado con sintagmas del tipo “coño-barbie”. según la filosofía antropológica de desmond morris, un coño depilado es una coño-avanzadilla, un coño revolucionario que otea el futuro desde la profundidad humeda de las bragas en las que vive, un coño contestario, rebelde, combativo, decidido… en definitiva, un coño que marca su territorio y se hace valer.
mi buelo, ese ser nacido para el eslogan y la frase lapidaria, también sentenciaba que “un buen coño no tienen un pelo de tonto”.
en fin.
Bufff…. Pica!!!
Pues a mí me encanta verme depilada, y es un gustazo cuando te pasan la lengua, todo suavecito. Ahora bien, reconozco que duele.
sí, mola la sensación recién depiladito. No mola lo que pica después, cuando el pelo vuelve a por sus fueros
coños abiertos
Ustedes en España le dicen coño; nosotros en México PUCHITA (le pongo mayúsculas porque no puedo aquí hacerle un monumento) aunque tenemos decenas de denominaciones coloquiales según los estados de la república: en Tabasco es sapito y en Cuba papaya mientras que para nosotros es una fruta tropical excelente incluso para el estreñimiento y, los cubanos, a la papaya le dan el extravagante nombre de «fruta bomba». En Veracruz cuando decimos: ¡coño, deja de estar chingando!, la traducción queda en una especie de:¡me lleva, deja de estar molestando!,y el coño es como una especie de muletilla verbal para expresar admiración o molestia. Por ejemplo, ahora que le dijeron a Chávez en aquella Cumbre: «Por qué no te callas», nosotros le hubiéramos dicho: ¡coño, ya cállate hijo de la chingada!, y así, hasta el infinito. Cuestión de enfoques, de geografías pero sobre todo, ya en apretada síntesis, de que la señora quiera que se lo chupemos porque hasta eso, a todos, depilados o no -nomás limpios, por favor, coño no chinguen- a todos nos da por tan celestial actividad, existan pelos o no.He dicho y que viva la puchita, perdón, el coño.
en lo person lo delos coños y pijo em tien sin cuidado porke en estos momento s el ser huemano esxplora por lugares no convesionales lo cula lo leva a buscar cosa en en un pasado muy pasado por cierto no se tenia en mente ya ke uno se reprimia en solo pensar en el sexo de mujer y honbre ahora en estos moneots descubrimos ek en realidad el sexo pude ser igual o mas gratificante si lo realisas con mujer y mujer o hombre con hombre
a ke voy con esto lo d ecomo ahora los colños esta depilado y no tenemos el mismo nivel de sexo ke el pasado es porek vamos evolucionando lo cual nos dice ke d ealguna manera esta mos en contancto con nueva forma sd evida y de deseo rpoe lo cual no debemos ponernos a frenar ahora ke estamo sen constante cambioeso e smi himilde punto d evista espero y le shay aagradado
A mi esto de la nomecnlatura me queda un poco trasnocha’o. Coños depilados o no, habría que preguntarse de dónde surge está afición de las mujeres a la depilación. El otro dia, o hace ya unos meses igual da, los desastres amorosos tienen un marco temporal diferente al resto de los problemas de los mortales, conté de mis desavenencias (y sufrimientos) con mi pareja a una colega ( de poco fuste todo hay que decirlo) quién si corta ni perezosa me aconsejó un «Kojak», como solución a todos mis problemas amorosos.
Ahí me teneis incauta de mi en el «Beauty Parlor» de los cojones, aunque de cojones nada porque todo era un putiferio femenido de lo mas cruel, si si, puestas a cruel: las mujeres. Y tú ¿qué te vas a hacer cariño? Pues un kojak, respondí tan pizpireta, pensando que sería tipo piruleta, con delicioso chicle de fresa .
Bueno, ¿para qué contar?, el puñetero kojak era una tortura que ni al Marqués de Sade en su momento más oligofrénico.
Tras el dolor, llego con mi coño «kojak» o como se escriba pues aparte de gilipoyas soy disléxica, a conversar con mi «parejo» como le dicen en Puerto Rico……minutos más tarde mi coño superdepilado y yo se meten en el metro rumbo a casa…….
¡Qué soledad! Soledad de coño………y lo peor, soledad de coño magullado, pisoteado, calentado, arrancado,arrastrado, arrasado……..
¿Pero que cóño?
antimujer, ¿qué va a ser de tí?
Estoy de acuerdo contigo, claro son exigentes y mucho, pero tambien nosotras lo somos, a veces hasta mas y nosotras tambien vamos a platicar al bar pero con mas detalle y entre nosotras mismas nos decimos que no hacer.
Ahora tambien nosotras tenemos la culpa, la que se la quiera chupar pues que se la chipe y ya nadie nos manda, nosotros podemos mandar en la cama tanto como ellos o no?
Y mas por que entre mas te hagas la dificil con un hombre, mas te desea el..
he cuando poneis fotos y videos
La depilación no es sólo un acto como tal; todo un imaginario se teje y se entreteje a su alrededor. Ya en «Afrodita» de Pierre Louis se plantea que la depilación en la mujer se presenta como un gesto que busca emular el ideal de belleza creado por los griegos. El cuerpo sin vellos se presenta como, señalaba uno de los particpantes del foro, como el futuro, y este último se ofrece lampiño.
La falta de vellos es un retorno a la inocencia. Como hombre me gustan las «cucas» como le decimos acá en Colombia sin vellos. no obstante, una vagina con vellos puede excitar y hacernos evocar sensaciones primitivas y salvajes. Peludas o sin pelos a ambas me les mido.
los coños depìlados son como flanes suaves
un poco de mata está bien
mucha mata se te queda entre los dientes
Si el problema fuera sólo depilarase o no depilarse el coño todo sería más fácil, cada uno a su rollo y a quien le mole que se lo haga y a quien no pues que no se lo depile. Pero este dilema es la punta del iceber, está lleno de connotaciones, en principio algunos pives son unos jodidos machistas, que primero aprenda a echar un buen polvo y luego digan si depiladas o no, que el problema viene de que todo tiene que ser perfecto cuerpos perfectos, sociedades perfectas, y todo lo que sea humano se desecha, ¡ a la mierda la perfección!, a la mierda las normas de conducta maxistas. El problema viene de la sociedad, de el control que ejerce el marketin, la moda y los kuatro gilipollas de turno imponiendo lo que es belleza y lo que no y encima el resto de gilipollas les sigue el rollo cuando en realidad son unos jodidos amargados incapaces de disfrutar de la vida, de divertirse, exar un polvo de verdad y sin fijarse en esa estudideces.
Pero el problema no solo viene de los pives, tb hay mujeres k son unas gilipollas, unas sumisas, unas machistas, unas amebas descerebradas k sólo piensan en la moda, coño cultiva un pokito la mente joder, k el cuerpo al fin y al cabo akaba estropeándose, xo vamos k si te kieres ver bien que lo hagas por ti y no por lo k piensan los demás y k no sea el centro de tu vida, k aki hay mogollon d niñatas se kreen divas y solo son tintanlux kon gafas gigantes vamos k yo a esas las levanto cualkier pive con el coño depilado o no y punto. viva la imperfección y a ser felíz
no lo e exo nun ca y nose como le gusta a los xicos no tengo ni idea d eso d la depilacion cn cera cn cuxalla sin depilar????
k ago?
La cosa está entre el coño y los pelos, en ese límite sutil entre lo que brota y lo que se interna, la separación del cuerpo y el alma. Sin duda, es un problema metafísico y fronterizo. No nos vayamos por los pelos: la cuestión entreabierta permite un análisis de fondo que conecta con los principales escollos (escoños, tal vez) del pensamiento contemporáneo, a saber, es la depilación un ejercicio de sumisión de género o una facilitación lingüística para la mejor inteligencia en los ejercicios amatorios. La discusión está abierta. Pero creo que bajo la alfombra se oculta un tema estético.
Recordemos que en su pintura ‘El origen del mundo’, Courbet retrata el espacio púbico femenino, ese paisaje de la entrepierna donde tiene lugar el amor y el alumbramiento, como un valle con vegetación de diverso espesor y negrura (pensar en un matojo albino es cosa insulsa o pervertida, creo). Lo que los rizos ocultan es el color rosáceo, vulbáceo y labial.
Déjense de tanta tontería y disfruten del sexo con alegría, con pelo, sin pelo, vaya polémica!!
Cada vez nos acercamos más a la exhuberante carrera del consumismo comercial, lo que se vende, no que no se vende, hagan lo que quieran con su cuerpo, y dejen disfrutar el sexo a todo el mundo a mi me encantaría rasurarme todo entero, pero entiendo que es un sufrimiento lo que viene despúes, no somos porno stars, sino que somo porno stars con nuestras parjeas y todo aquel que no la tenga que se depile tantas veces quiera y sepa, no hay más gusto que te toquen con unos labios el monte de venus todo ardiente.
estoy de acuerdo en todo.creo que todos debemos ser mas naturales y preocuparnos menos por estas tonterias,hay cosas mucho mas importantes por las q preocuparse.yo personalmente nunca le pediria a mi pareja q se depile sus partes,lo kiero como es y punto
Asi acabo de entrar en ese nuevo mundo y realmente no me agrado, y lo peor que se veia bastante machito pero ni modo asi es las apariencias engañen y voy por l antiguito para que se disfrute
Los hombres de cuarenta preferimos los pelos, o al menos yo los prefiero.
donde esté un buen coño con pelos que se quite el rasurado
Los hombres de cuarenta ya no saben ni que les motiva… pelos, puede ser… tambien la brutalidad es erótica.
los hombres a los cuarenta…
vivan los coños depilados
La verdad que soy un forofo del sexo oral, lo del vello pubico es relativo, hay mujeres que les queda bien y se lo cuidan, personalmente me gusta comer un coño depilado, pero si a ella no le gusta, que por lo menos lo recorte para no llevarme sorpresas. Prefiero una buena comida de coño con un par de buenos orgasmos por parte de ella antes del coito propiamente dicho, lo del sexo anal no me va mucho, si ella lo desea si, sinó, no me inquieta, no hay nada mas lindo que ver gozar a una mujer cuando le besas la vagina y acaba varias veces.
paris hilton follando
Phalluzoïde ou L’Origine du Sexe es un cuadro realizado por Jan Theuninck en 1999.
flickr
¡¡la entrada es de hace más de dos años y sigue recibiendo comentarios!!. Es tan buena, Mujerabasedebien. Coincido tanto con el punto de vista expuesto… Lo terrible es que el pelo (o su ausencia) no nos permite ver el bosque: es tan cierto «Ya entonces se veía venir en qué iba a acabar la barra libre de la liberación sexual, de las mujeres activas que tanto pedían los hombres: Debíamos ser activas en la cama como las amantes del abuelo, buenas cocineras como la abuela, profesionales en el trabajo como papá y señoras en la calle como mamá.» Lamentable y terrible. Pero se le puede poner solución…
Nunca es tarde para leer estos textos desopilantes, me he divertido un montón.Buen comentario «el pelo no nos deja ver el monte» ante tamaño planteo de lo «peludo y rasurado».Ja!!!!Susana (una mujer argentina)
Es necesario que toda buena mujer se deje dar por el culo y tenga el coño depilado, si no es así se quedará soltera
Hombreactual, recuérdame que te regale una camiseta con tus sabias palabras para que te la pongas cuando salgas a ligar. Seguro que las mujeres se matan entre ellas para casarse con un hombre como tú. Además, cuando te permites exigir tanto, seguro que eres un dios en la cama.
Lo siento, me gustan pelaos pelaos desde antes que se pusieran de moda mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm