Categorías
EJÉRCITO DEL FUTURO General Ya os vale

Nuevas maneras de luchar

Por hija de cristalero

No sé cuántos de vosotros habréis apagado las luces y habréis estado, como mis hijos y yo, sentados en la cocina con una vela.
No ha sido un sacrificio tan grande, los cinco minutos han pasado rápidos mientras me echaba unas risas con mi hija.

Lo malo de este tipo de acciones es que son puntuales y a día de hoy no se ha comprobado que sirvan para nada. Por eso unas veces reenviamos la convocatoria a nuestros amigos y apagamos la luz, el móvil, o lo que nos hayan sugerido, y otras, las ignoramos. Y por esa razón los enemigos contra los que luchamos, esos que nos tienen estrangulados, nos ignoran.

Por eso los políticos siguen creyendo que nos interesan sus ideologías.
Sus caras.
Su casta.
Demostramos una y otra vez ser un pueblo sin disciplina ni para pedir que dejen de asfixiarle.

Estoy segura de que habrá habido personas que, como yo, habrán bajado los plomos de su casa cinco minutos. Dos, tres, cien, mil. No lo sé. No sé cuántas personas recibieron la convocatoria antes que yo. Yo sólo he sido correa de transmisión. Yo ni siquiera voto en las elecciones. Y estoy segura de que esta noche ha apagado la luz gente que vota al PSOE, al PP, a IU a UpD, etc… ¿De quién partió la idea? No lo sé. Es una idea de todos porque todos la sufrimos. Por eso cualquiera puede hacer propuestas sin salir en la tele, sin gastarse dinero público, sin asesores de imagen, sin coches oficiales, sin dependencias oficiales, sin cenas oficiales, sin guardaespaldas, sin miedo a perder las elecciones.

Y como cualquiera puede proponer, y como no necesito que me votes en unas elecciones ni tengo que pedir a los bancos dinero para carteles; como ni siquiera tengo nombre, te propongo que apaguemos la luz cinco minutos todos los 15 de cada mes.

Exijamos que, cuando nuestras protestas empiecen a hacer mella en sus cuentas, rebajen el sueldo de quienes tienen sueldos con muchos ceros. Y el de los liberados de los sindicatos.
Tal vez entonces, muchos de los que hoy se ríen de nosotros, pongan sus barbas a remojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *