Por Pedro Lluch
Me he reunido con los product managers, habiendo previamente consensuado un assessment con el jefe de planta y revisado existencias con el warehouse manager. A continuación los key account managers han dado su opinión, que he ponderado con las de marketing (dos chicas: una lleva trenzas, y la otra unos ojos azules que impiden que uno se pierda en su escote), y junto con el area manager, tras teleconferenciar con el sales coordinator, un pequeño cuervo tímido y avaro que se mueve inquieto en la ventana de Skype. Hemos trazado el guión del plan operacional, que nuestro area manager deberá desarrollar (5 slides de ppt como mínimo, le digo, porque aún es un pardillo tímido que parece extraviado en nuestro sales dept) y que, según cómo, deberé defender en la próxima junta de dirección.
Tomo un respiro encerrado en el WC, y considero cómo ha ido la mañana. En inglés a todo esto se lo llama shit management. Me limpio, vacío la cisterna. Me lavo las manos frente al espejo del lavabo, sin mirarme a la cara. Salgo.
Fotografía: robertfeinman
0 respuestas a «Gestión de agenda, o timing.»
Pedro, te quiero. Mira cuánto en qué pocas líneas. ¿Dónde ha ido a parar tu barroco? (Me está esperando en los borradores, lo sé)
De todas las expresiones me quedo con eso de… «shit management»…
(Con lo bien que cagamos, digo… que nos entendemos, los españoles en… español.
¡Vaya Shit, digo… mierda!)
¿Cuánto tiempo perdedemos en reuniones estériles? ¿Cuánto invertimos en aprender a hablar en esa jerga? El dinero es algo ficticio. Quizá el trabajo esté empezando a serlo también.
Hay dos clases de personas, las que dicen mentoring y briefing sin rubor, y las que se ruborizan de oírlo. Las primeras suelen dar miedo, antes que risa. A mí me lo dan.