Lo siento, pero es de recochineo.
Las fotografías de Rita Barberá y Camps en Ferrari con los pilotos y el jefe de la escudería detrás, me han parecido obscenas.
No sólo nos roban. Ellos y todos los políticos: tenemos el caso del Palau, casos de socialistas… da igual izquierdas que derechas, lo corrupto es el sistema: un partido político es una máquina de robar.
Pero a estos se les ha ido la pinza de la vanidad ¿No les bastaba con cortar una cinta?¿Tenían que subirse a un Ferrari a presumir? Ya sabemos que todo es por el bien de Valencia, pero seguramente Valencia habría salido mejor parada si Barberá y Camps se hubieran quedado a la sombra de un palio, suficiente distinción entre ellos y los demás mortales que les financian con sus exiguos sueldos.
Claro que, gracias a ellos, Alonso y los otros dos han podido completar la vuelta, porque su Ferrari se ha quedado encallado en la gravilla ¿el jefe de la escudería no sabe las limitaciones que tienen sus coches? Joder, qué pandilla de aficionados todos ¿no? ¿Y estos son los que nos sacan la pasta? Pues la verdad, nos lo merecemos.
Todos, menos este chaval.
(En su día aquí había un video que ya han retirado de youtube)
0 respuestas a «Ejemplo a seguir»
Pues no estoy de acuerdo, ya ves tú.
Pero, no estás de acuerdo ¿con qué?
A.- Te parece bien que Barberá y Camps se den una vuelta en Ferrari
B.- El sistema no está corrupto y lo de la trama Gurtel y todas las demás, son gajes del oficio
C.- Te parece mal que a los políticos se les llame chorizos en la calle
D.- No merecemos los políticos que tenemos.
No seas tan parco en palabras, hombre.
Pues yo si estoy de acuerdo, y mucho. La foto es obscenísima y la reacción de ese muchacho hacia Camps natural y necesaria. Es más, deberíamos de ponerles la cara colorada más a menudo. Es la única manera posible de hacerles llegar el sentir popular. La clase política vive de sus casas de lujo a las sedes de sus partidos, ayuntamientos, diputaciones, juntas, congresos, senados viajando en las burbujas estancas que son sus mercedes oficiales. El contacto con la «realidad» lo hacen en restaurantes de modernitos a lujosos. Y cuando van a eventos culturales o inauguraciones llevan un buen colchón de pelotas, dorapíldoras o subvencionados agradecidos. Si son de alto rango llevan una «avanzadilla» de seguridad para evitar que cualquier muchacho le espete una verdad a la cara. Sé de lo que hablo, he conducido coches oficiales algunos anhos.
No estoy de acuerdo con tu D.- Había discutido muchas veces con mi padre acerca de este punto. El decía que nos merecemos el gobierno que tenemos y yo que no. Hoy estoy de acuerdo con él. Tenemos un sistema democrático que cada 4 años podemos modificar con nuestro voto y derecho a manifestarnos y ….. Se está bien en casita verdad???.
Ay, Marga, qué inociencia la tuya.
De votantes como tú viven a todo trapo los políticos:»Tenemos un sistema democrático que cada 4 años podemos modificar con nuestro voto y derecho a manifestarnos y …·
No tenemos un sistema democrático. Tenemos un sistema partidista, o bipartidista para ser más exactos. Cada 4 años puedes votar a Rojo o Azul. Pero da igual lo que votes. Tanto Rojo como Azul darán nuestro dinero a los bancos (que es lo que ha hecho el Partido Socialista Obrero Español hace unos meses)
Te pondré un ejemplo: después de los atentados del 11-M, el pueblo, soberano y democrático, dio un voto de castigo al PP. ¿Resultado? Zaplana, portavoz del Gobierno en aquellas elecciones, fue condecorado con un un puestazo en Telefónica, probablemente mucho mejor pagado y más cómodo que el trabajo de portavoz.
Cuando las elecciones sirvan para votar a quien quieres, y cuando sirvan para que quienes roban, mienten y engañan acaben en la cárcel, o cuando menos, en la vida de vulgar civil, me hablas de · un sistema democrático que cada 4 años podemos modificar con nuestro voto».
Mi voto no puede cambiar nada. Porque votar significa decir que estás de acuerdo con el sistema. Yo no estoy de acuerdo cn el sistema. La democracia que me vendes no cuenta conmigo y con los que piensan como yo.
Tópico.
Bochornoso.
Previsible.
Patético.
Catetos.
Ignorantes.
Zafios.
Rateros.
«Ostentoreo» (recordaís el personaje, también manos largas que acuñó el término).
Nuevos-ricos-a-costa-de-los-impuestos-directos-e-indirectos-del-pobre-burgués-que-es-quién-paga-tutto.
¡Al exilio en patera con 1 botella agua, 1 barra pan y sin protector solar!
Y obviamente, sus posesiones, tanto las legales como las más sustanciosas, las ilegales, se quedan en la península para uso y disfrute de la gente de a pie.
¡Qué feos sos!
Respondiendo a Nidios y a Marga, he de decir que Pessoa largó una frase, una gran verdad, que le costo una buena censura en algún que otro país: «la democracia no existe. Que nadie crea que decide quién gobernará. Que ningún presidente crea que gobernará según su criterio. No es el voto del ciudadano quién aupa al gobernante, si no el dinero de la banca e incluso de los que están detrás. La democracia no existe».
La democracia es como la libertad, una entelequia inexistente. Sin embargo, interesa fomentar su creencia, por Dios, no vaya a ser que la masa piense otra cosa y se eche a la calle a hacer la revolución. Así que hay que darle a la masa un caramelillo para que chupetée y se entretenga, mientras tanto, les ponemos los grilletes con la hipoteca, las facturas a plazos del coche, el ordenador, la pantalla mega plana, el móvil de última generación, el MP100, y todo objeto susceptible de venderse a plazos, hostias, que para eso somos capitalistas, ¡Ar!
Y nosotros, que no somos más afortunados que los siervos de la gleba, vamos y nos creemos el bluf (o, como se dice en castellano, buñuelo de viento, del sistema capitalista en su vertiente mediterráneay, por ende, mafiosa).
Ay caramelos, caramelos, caramelillos. Yo no puedo, lo siento, soy diabética y por tanto, elemento discordante.
(Qué lástima. Nunca sabremos qué habría pasado si el socialismo hubiera calado en la sociedad industrializada, para la que se concibió).
Mi opinión sobre el particular en: youtube
¿Canción republicana falangista?
(no puedo ver el vídeo pues tengo que instalar no sé qué aplicación)
Oh my God, verdaderamente la fusión no conoce límites.
Dice así:
Viva, viva, la Revolución.
Viva, viva, Falange de las JONS.
Fuera, fuera, fuera el capital.
Viva, viva, el Estado sindical.
Que no queremos reyes idiotas que no sepan gobernar.
Lo que queremos e implantaremos, el Estado sindical.
Viva, viva, la Revolución.
Viva, viva, Falange de las JONS.
Fuera, fuera, fuera el capital.
Viva, viva, el Estado sindical.
Son las escuadras de José Antonio las que triunfar.
Y triunfaremos e implantaremos el Estado sindical.
Uy, la falange de las jons…
si tengo en cuenta que uno de los fundadores en cantabria de la falange de las jons es más cercano a mi persona de lo que desearía y que estuvieron en Rusia apoyando la ocupación Nazi… más todo lo que pasó después cuando llegaron a España… a pesar de que fueran enemigos acérrimos del marido de la collares… no sé… creo que la cosa no va por ahí, sinceramente.
Uf, lo del Estado Sindical suena todavía peor que lo del Estado del Bienestar.
Imagina un mundo regido por liberados (aunque se parecería mucho a lo que tenemos ahora ¿no?) o por comités de empresa. Virgencita, que me quede como esté.
Aunque está bien que sepamos cuál era el origen de cada movimiento. Sorprende que a muchos les extrañe que la palabra falange y república puedan ir unidas. Hasta hace dos o tres años no había oído hablar de los falangistas como movimiento anticapitalista, y sé que a muchos les sorprenderá saberlo como me sorprendió a mí. Eso demuestra el desconocimiento que tenemos de cosas que damos por sabidas.
Solemos identificar falange con Franco, y sabemos muy poco del ideario de Jose Antonio.
No tengo datos para cotejar si todos los parentescos de los que habla este viral que está circulando por la red son ciertos. Pero tiene su guasa. Corto y pego:
«Tras permanecer ultracongelado durante más de 30 años, el general Franco acaba de ser reanimado y devuelto a la vida. Reproducimos su primer diálogo con la enfermera que le cuida:
«- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
– Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.
– Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja, alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?
– Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.
– Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?
– Enfermera: Bueno, Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.
– Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto, verdad?
– Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!
– Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?
– Enfermera: Ehhhh … de los informativos del Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.
– Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!
– Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.
– Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?
– Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.
– Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe del Movimiento?
– Enfermera: Ahora está en PRISA.
– Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
– Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.
– Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?
– Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro, de Avila.
– Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?
-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.
– Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?
-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello, durante años, José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.
-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño, fusilado el pobre por los rojos?
-Enfermera: Sí Excelencia.
-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?
– Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…
– Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del «Zampo y yo» ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!.. Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo ¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…
– Enfermera (entonando):
-«Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz.»
– Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, «un coñazo». Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…
– Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?
– Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.
– Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?
– Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.
– Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?
– Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.
-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?
-Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
– Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?
– Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para «salvar a España».
– Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado. Les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre, en pro de la convivencia y la paz entre los españoles. ¡Arriba España!»
Ufff!!! no, no más fácil, el dia de las elecciones salir a la calle, manifestación delante de los colegios electorales no entrar en ninguno de ellos, simplemente no votar, se darían cuenta de que pasa algo? A lo mejor tampoco. Hay demasiado miedo.