Miguel Pérez de Lema
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XLn8FjjZCQ0[/youtube]
Llevamos una semanita viendo cómo ponen a ETA de moda, one more time. Ay, estos Rubalcabas, qué andarán tramando. El remate, de momento, lo pusieron en La Secta, con una chispeante y simpática entrevista a Otegi.
Buen rollito. Qué guay es ser guay.
(Para entrevistas tensas ya vimos la que le hizo Buenafuente al presidente de Galicia durante la pasada campaña).
Algunos, que estamos muy locos, llevamos tiempo viendo un nuevo tira-aflojismo, algo «ya visto», un reblandecimiento de esos que acaban llamando hombre de paz al cerebro de la bestia. Ya veremos.
Yo me atrevería a decir que acariciar el lomo de la bestia puede tener su atractivo y su gancho circense para el espectador. Pero siempre cabe la posibilidad de que se te revuelva y te arranque el brazo.
En todo caso, puestos a hacer risas con este asunto, recomiendo esta joyita :
las etarras son feas
0 respuestas a «Pasando la mano por el lomo de la bestia»
Déjàvue se escribe justamente como acabo de hacerlo.
En cuanto al resto, cabría decir: la incultura es tan nefasta como lo es el olvido (histórico). Para muestra voilà le botón.
Salut et agur.
Vaya por delante que ETA me aburre tanto o más que el Psoe y el Pp.
Una vez dicho esto, el Follonero me ha dado pena. Fijémonos en la semiótica de la entrevista: sentados en una escalera, como si se hubieran encontrado por casualidad. Follonero, deberías haberle echado un par de cojones, que al final repitas varias veces que no tienes todo el día para Otegui, suena inverosímil. Y además, no lo dices una vez, lo dices varias. Pareces el empollón de la clase inflando el pecho para que el matón no se de cuenta de que puede quitarte las gafas de una hostia.
Otegui: ¿tú te escuchas cuando hablas? Pregonas que hace falta eficiencia e inteligencia. Lleváis más de cuarenta años matando a gente para conseguir un objetivo, y ni por esas. ¿De qué inteligencia y eficiencia hablas? ¿De la de una empresa que en medio siglo no ha conseguido cuadrar un balance?
En fin.
Gracias por haberme dado la oportunidad de enterarme de «esto» que aquí se muestra tan perfectamente califacable que no puedo extenderme aqui para quedarme a gusto. Pero coincido con vuestro punto de vista.
¡Qué vergüenza da el Follonero! y del otro como ya sabemos de que pasta está hecho para que gastar el tiempo con él.
Pero realmente… ¡qué triste!
Creo que no es conveniente que ponga lo que opino.
Solo decir que en mi familia hay asesinados y amenazados por estos cabrones. Imaginar lo que opino de ellos.
Pues yo creo que sí es conveniente, Willy.
Y hasta necesario.
Un fuerte abrazo y todo mi respeto para ti y tu familia.
Lo que me llena de rabia, es el ver como se pasean como los antiguos señoriítos por sus fincas, me llena de mala leche que se les de cancha para que encima defiendan como normales sus actos.
Eso por la parte de los asesinos.
Por la parte del estado. Me jode que utilicen a nuestras familias cuando les interesa, que tengan esa fragilidad de memoria una vez sacado el rédito político de los muertos.
Yo creo que cada uno, puede defender sus ideales, siempre que no intenten que los demás opinen por pelotas igual que ellos.
Después de tantos años, ¿estos energúmenos consiguieron realmente algo realmente?
Hoy, a las 9 de la mañana, haciendo uso de su democracia y de esa manera civilizada de actuar, han vuelto a matar. Esta vez le ha tocado la china a un inspector de la policia nacional, de 47 años, casado y con hijos. Mi marido también tiene 47 años e hijos. Pienso en esta nueva victima, en su viuda, en sus hijos y en lo que sentirán ahora mismo y me resulta horrible ponerme en su lugar. En casa nos volveríamos locos, yo la primera. Les han destrozado la vida para siempre.
Cuando asesinaron recientemente a un empresario vasco, pense que tal vez tenían razón, que no son españoles, pero voy más lejos, que no pertenecen a este planeta, ahora puesto tan de moda por la novia de Chuki. Por más que lo analizo, no puedo entender que, con el colega todavía calentito, tirado en la calle, a escasos metros, no suspendiesen su partidita de cartas diaria y otro individuo del bar jugase en su lugar. Tal vez no sean humanos y no meto en el saco a todos, sólo a los radicales, que afortunadamente son una minoría que tiene atemorizados al resto con esa violencia democrática que les caracteriza.
Tras el asesinato de este policía, la entrevista del Follonero resulta todavía más ridícula.
Ay, estos niños traviesos que no condenan la violencia… Seamos realistas: no sólo no la condenan, la apoyan y la fomentan.
Joder, me he enterado de la noticia por vosotros, al ver la actualización de comentarios.
¡Cuanto lo siento por él, por su familia, y por todas las víctimas!. Solo quiero mostrar aquí mi respeto y mi apoyo a todos ellos.