por Marisol Oviaño
Fotografía en contexto original: justjared
No queríamos que lo ficharan.
Supongo que en mi casa tenemos una idea romántica del fútbol, y esperamos que quien vista la camiseta blanca, además de buen futbolista, tenga además un espíritu puro. La bonhomía de Casillas (a quien mi hijo llama siempre el Santo), el carisma de Raúl (guapo, guapo, guapísimo) o la mirada limpia de Zidane (además de esa pinta de hombre de una pieza, ay).
No voy a repetir el lugar común que he leído en varios medios antes de ponerme a escribir este artículo: lo inmoral de los 94 millones de euros en tiempos de crisis. El fútbol en un negocio y Florentino es un empresario. Esperemos que sepa lo que se hace.
Pero las cosas que se consiguen con dinero, por dinero se van.
Probablemente Florentino sepa tan bien como yo que París no se hizo en una hora, y que, si quieres tener una secta bien engrasada, hay que invertir en la cantera, inocular los colores en los jugadores cuando todavía son vírgenes. Dejad que los niños se acerquen a mí. Pero la cantera es una solución a largo plazo, más económica y desde luego menos lucida; y vivimos en la sociedad del “lo quiero todo ya”.
Cristiano Ronaldo es el vivo retrato de un mundo en el que él éxito, el dinero y la apariencia lo son todo. No es extraño que haga migas con Paris Hilton. Dios los cría y ellos se juntan. Cristiano- ojo al nombre- es un icono. Está obligado a serlo incluso en la cama: las mujeres que se acerquen a él esperarán, además de una máquina de hacer dinero, una máquina de follar. Y esa, amigos, es mucha presión para un hombre.
La arrogancia de los hombres suele toparse con las burlas del destino.
Una mala lesión que lo aparte para siempre de los campos, la raya- de perico- de no retorno, la arpía que lo enloquezca, el Ferrari a más velocidad de la que debía en una curva de carretera secundaria… En su camiseta deberían escribir una frase: la arrogancia mata.
Bienvenido a Sin City, Cristiano.
Si necesitas llorar como el niño que eres, ya sabes donde estamos.
0 respuestas a «Recuerda que eres mortal»
El recambio natural de David Beckam, vende-camisetas, hombre-anuncio, nuevo icono de la metrosexualidad.
Florentino de fútbol no tiene mucha idea, pero de marketing….Lástima que un club deportivo simbolice tantas cosas feas, la mega empresa en la que el beneficio y el lucro son todo, la impaciancia del «quiero todo ya», el ganar a cualquier precio, las batallas de egos y la perdida de alma en general.
El madridismo debería aprender a perder, a luchar (sin mercenarios) con corazón, y a ganar con humildad (sin talonario)
Me encanta vuestro idealismo, yo por idealizar me imagino la Castellana sin el estadio Bernabeu y me emociono- Pero si hablais asi, con razon, de fichajes, imaginad qué podrá ser el traslado del Bernabeu. (Por favor, no me digais que antes de que yo naciera él ya estaba ahí…)
Con todo cariño, jefa:
¡no tienes ni puta idea!
jajaja, cierto, Miguel. De fútbol no tengo ni puta idea. Pero de la vida sé un rato, jiji
jajajajajajajajaja
aiii que hermosooooooooooo mi AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
estas mmmmmmmmmmm pero creo q no me arias caso xq ya tiene hijo q te balla bien con tu mujer y tu hijiti
que que que eres mas hermoso mas sexy
cristiano ronaldo estas como un tren jkien te cogiera ati estas tremendo…-..-….
kiero conocerte en persona…
KE BELLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………………….MI AMOR YO T AMO………………………….SOY DE NICARAGUA…………….
hola cr9 como estas soy de honduras y te admiro muchisimo eres el mejor jugador para miiiiiiiiiiii te kiero muxo te kisiera conoser en persona para que me des tu autografo aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyiiiiiiiiii
Seguid así, queridos admiradores de Cr-7 (vuelve al 7). Quién sabe, quizá un día que CR esté aburrido, se de una vueltecita por aquí y decida agradecernos personalmente este espacio en el que gentes de todo el mundo le declaran su amor. Mis hijos se llevarían una alegría.
estas guapo guapo guapo mil vecs guapo y yo igual kiero conocerte en person