Peter Ugly
Mediante un Real Decreto sorpresa de prevención del fraude fiscal, el Gobierno rebajará la fiscalidad a los accionistas de los bancos y sus ejecutivos, según informa el diario ‘El Mundo’ en su edición digital.
Se trata de una rebaja por sorpresa con la que el Ejecutivo de Zapatero permite a banqueros y directivos tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en lugar de al del 43%, como sucedía hasta el momento.
Tal y como informa el diario, la medida no tuvo ninguna difusión en el momento de ser aprobada y sólo ahora se conoce tras aparecer en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Así, los responsables de las entidades bancarias españolas van a recibir un plus fiscal que incluso se extenderá a su familia, incluyendo tíos y sobrinos, y que se dirige en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias empresas.
0 respuestas a «Ponle tú el titulo a esto, que a mí me da la risa floja»
Ya les vale… Y se apagan los ecos de aquel «No nos falles» que le gritaron al balcón de su victoria…
Ya les vale. Ya nos vale…
JO-DER
Del pedirle que no nos falle a tener que rogarle que no nos folle…
¡Ay!
Link a la noticia: ELMUNDO
Primero les damos de nuestro dinero 150.000 millones de euros y ahora además, les hacemos un rebajón en el IRPF ¡VIVAN LOS SOCIALISTAS QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO!
¿Dónde están los representantes políticos de los ciudadanos?¿Dónde está el defensor del pueblo?¿Dónde estan los sindicatos?¿Dónde estan los intelectuales de izquierda?¿Dónde estan los movimientos civiles?¿Dónde estan los ciudadanos?
Celebrando la Navidad. Felices fiestas a todos.
La noticia fue una exclusiva de El Mundo. Pero a las pocas horas la reflejaban todos los medios ¿todos? No. El País y Público se callaron.
Izquierda caviar, one more time.
Yo no les voté, me dijeron de todo, hoy tampoco me sirve, me gustaria salir a la calle, pero están los que no tienen voz, los que no tienen que estar en la calle putas e indigentes
Pablo Iglesias, con total seguridad, está revolviéndose en su tumba. Hemos pasado de perseguir y colgar al patrón a dejar que nos sangre, nos explote y encima le saneamos las cuentas y le invitamos a unas cañas.
A estas alturas, si hubiera un poco de decencia política, el PSOE debería suprimir sus dos siglas con las que entra en contradicción flagrante y quedarse simplemente en lo que es, Partido Español.
Es más, yo propondría que, para acabar definitivamente con esta pantomima de la alternancia en el poder, se fusionara con el partido de la oposición en un único Partido, el Popular Español, que además suena a nombre de banco y así cerramos el círculo.