Categorías Sin categoría Acabamos de migrar el blog Autor de la entrada Por Marisol Fecha de la entrada mayo 30, 2014 4 comentarios en Acabamos de migrar el blog y estamos trasteando en él. No te preocupes si ves que su apariencia va cambiando 😉 Comparte esto:TwitterFacebookLinkedInWhatsAppImprimirMe gusta Cargando... ← Estamos migrando el blog → El rey abdica 4 respuestas a «Acabamos de migrar el blog» Yo lo veo muy bien. Enhorabuena Todavía está manga por hombro. Funciona, pero todavía falta mucho por hacer. Por imperativo legal, y hasta que los internautas lo deroguen para recuperar la soberanía cibernética, acepto el nuevo blog. No, en serio, está bien, claro que es mejorable, pero todo es susceptible de mejorar, ¿no?. (¿El color morado tiene connotaciones republicanas o me empiezo a obsesionar?). No, no tiene connotaciones republicanas, es sólo uno de los colores corporativos de Proscritos (el otro, es el gris) Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre Correo electrónico Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Δ
Por imperativo legal, y hasta que los internautas lo deroguen para recuperar la soberanía cibernética, acepto el nuevo blog. No, en serio, está bien, claro que es mejorable, pero todo es susceptible de mejorar, ¿no?. (¿El color morado tiene connotaciones republicanas o me empiezo a obsesionar?).
No, no tiene connotaciones republicanas, es sólo uno de los colores corporativos de Proscritos (el otro, es el gris)
4 respuestas a «Acabamos de migrar el blog»
Yo lo veo muy bien. Enhorabuena
Todavía está manga por hombro. Funciona, pero todavía falta mucho por hacer.
Por imperativo legal, y hasta que los internautas lo deroguen para recuperar la soberanía cibernética, acepto el nuevo blog.
No, en serio, está bien, claro que es mejorable, pero todo es susceptible de mejorar, ¿no?.
(¿El color morado tiene connotaciones republicanas o me empiezo a obsesionar?).
No, no tiene connotaciones republicanas, es sólo uno de los colores corporativos de Proscritos (el otro, es el gris)