Miguel Pérez de Lema
¿Quién y por qué quiere tumbar España?
¿Donde y cuándo comenzó la operación de demolición de la nación más antigua de Europa?
¿A quién beneficia el vacío de poder?
¿Quién tiene influencia y dinero para dirigir la operación?
¿Es España la Italia de los 90?
¿Porqué la derecha sale de forma traumática del Gobierno?
¿Es todo un proceso natural y espontáneo de regeneración y no hay nada por lo que preocuparse?
5 respuestas a «¿Quién y por qué?»
Todo lo que está pasando es muy raro, pero ¿podría pasar si nuestros políticos -todos, de cualquier color- no fueran una panda de corruptos?
Siempre han sido «corrutos», que diría Pepiño. Eso no tiene mayor importancia.
Calvino os aconseja pensar en qué habéis hecho mal para que Dios os castigue de esta forma.
España se destruye sola porque es una construcción autodestructiva. España es una sociedad de tribus, como los Balcanes o Africa. Ni bromeo ni manoseo tópicos. Tribus de derechas, tribus de izquierdas. Tribus catalanas, andaluzas, gallegas, vascas, comuneras. Tribus empresariales, tribus sindicales. Tribus judiciales. Tribus periodísticas, homosexuales, feministas, académicas, funcionariales, municipales, religiosas, faranduleras, futbolísticas. Tribus de mediocres, de chupópteros, de médicos, de docentes. Cada una de ellas con su lema, su catecismo, sus ideas adquiridas, sus intereses, sus enemigos irracionales. España es el Far West, el despelote, el maelstrom en potencia. España es una pelea matrimonial holográfica. Permanente y en 200 dimensiones.
España no es un país. Es una maldición, hombre.
Sigue queriendo saber quien es el Licio Gelli o el Juan March de esta movida, que dicho sea de paso, a lo mejor no es de ahora, igual viene de marzo de hace 9 años.