Miguel Pérez de Lema
Esta nueva sección toma su título de una célebre frase de Homer Simpson. No se trata, pues, de un deseo real de matar, sino tan sólo de una expresión posmoderna e inofensiva de malestar y frustración. A esta sección traeremos los estupores audiovisuales que, aun en el marasmo y la idiocia de este final de partida, todavía consigan agitarnos como últimas luces sinápticas que estimulen nuestro cerebro zombificado. Que nos provoquen ganas -posmodernas y figuradas- de salir a la calle y matar a alguien.
http://youtu.be/5hjPqofENqU
6 respuestas a «Ganas de matar aumentando. 1»
lo he visto entero a la 2ª, la 1ª vez me ha parecido «too much» y no he podido resistir apagarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Señores, señores, tranquilícense. La campaña es un éxito: todo el mundo está hablando de Loewe, todos hemos visto los bolsos más de una vez (Ariadna es la primera que dice que ha visto el anuncio dos veces)
Si hubieran hecho un anuncio bonito, elegante y discreto ¿le habría dedicado Miguel un post? ¿Conoceríamos los proscritos la colección de primavera de Loewe? No.
Cuando yo estudiaba publicidad, entre la bibliografía había libros con títulos tan sugerentes como: Aprender a crear una necesidad, Persuasión de masas, Provocar para vender… (todavía los tengo por casa)
El primer día de clase te enseñan es que lo importante es que todos hablen de ti. Y eso es lo que estamos haciendo: hacernos eco de su campaña, ayudarles a llegar a un público al que de otra manera tendrían muy difícil acceso.
Este otro ni siquiera he podido terminar de verlo, ¡qué juventud!
señoritapuri
Claro que la campaña publicitaria es un éxito total. Desde hace dias, sin haberlo visto, ya sabía por varios medios que el video se las traía…
Pero es que hay videos que dan ganas de arrancarse los ojos…(o de arrancárselos a alguien).
El País
Loewe y los ‘superguays’
Una campaña protagonizada por ‘fashionistas’ provoca airadas críticas en las redes sociales
El director creativo asegura que «representan a un amplio sector de la juventud española»
“Es un rollo esto de hacerse mayor”, proclama una de las hermanas Cuesta (sobrinas de Ana Belén) en la pieza, la primera de la campaña Loewe Oro Collection 2012, que tiene por objetivo «reflejar el nuevo espíritu de Madrid». Como Cuesta, varios de los 12 participantes son hijos o familiares de los protagonistas de la escena cultural de los setenta y los ochenta, de la llamada movida madrileña.
El actor Martín Rivas (hijo de Manuel Rivas), la hija de Verónica Forqué (María Forqué) y la arpista María Rosenfeldt, hija de la fotógrafa Ouka Leele, son los rostros más conocidos. Pero en el grupo se encuentran videoartistas, músicos, estudiantes, ilustradores y otros protagonistas de la actual noche madrileña. La idea es apelar a una generación que, he ahí el fallo de cálculo por parte de la marca, es víctima principal de la crisis económica. Al menos, eso demuestra la vehemente reacción de las redes sociales, que echan humo desde primera hora de la mañana.
María Rosenfeldt se muestra satisfecha por el resultado de la campaña. “Se ha conseguido lo que pretendíamos, y más. He visto que en las redes no se habla de otra cosa”. Estudiante de diseño, es el primer anuncio en el que participa. “Yo me lo tomé en broma. Yo no me peino así, no hablo así. Fue divertido”. Lucía Cuesta, en cambio, no ha querido analizar el resultado de la campaña. “A mí me gusta y punto. No tengo más que decir”.
El actor Martín Rivas califica de «genial» el trabajo realizado por Venegas y asegura sentirse identificado con él. «
Cada día veo la salida a todas las crisis más clara, la extinción, después del tiempo que estoy invirtiendo en escribir esto más el visionado, no me cabe duda. Es más digna salida que vivir lobotomizados.
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