Por Marisol Oviaño
Ser madre y proscrita son cosas casi contradictorias: una es seguridad, la otra riesgo
La madre reparte abrazos por la mañana, hace la comida, cumple con su horario laboral y con el calendario de vacunas. Trabaja como una esclava porque ella es el único sostén de sus cachorros.
La proscrita arenga a la tripulación y salta al abordaje con el cuchillo entre los dientes. Arriesga el pan de sus hijos porque quiere que no le teman a nada.
Soy yo quien se amarra al timón en la tempestad.
El dinero sólo es dinero.
0 respuestas a «ser madre (9)(el ejemplo que das)»
La empresa editorial RBA, editora de, entre otras, las revistas Única y Sorpresa, que acaban de cerrarse, está presidida por un señor llamado Ricardo Rodrigo, un señor que presume en las entrevistas de haber sido guerrillero revolucionario en Cuba junto a Ernesto Che Guevara. Un señor que se dice de izquierdas, pero que despide gente indiscriminadamente cuando le deja de interesar. Acaba de despedir a más de 30 personas sin importarle sin son padres y madres de familia, mujeres embarazadas o, sencillamente, trabajadores que le han hecho más rico de lo que es. Un auténtico guerrillero… carente de Humanidad.
Rodríguez ¿tú has leído el artículo en el que has escrito el comentario o sólo buscabas un espacio en blanco en el que poder desahogarte?
Rodríguez,
si el tal Rodrigo procede de verdad de la escuela del Che deberías haberte temido lo peor desde el principio. (lee algo sobre ese siniestrísimo asesino)
En todo caso, si una empresa cierra, qué esperas que haga el empresario ¿llevarte a su casa como mascota para sus hijos?