Por Manumitida
noticia de durex: el mundo
Una amiga me habló hace tiempo de las tupersex.
Son reuniones como las que se hacían para vender tupers y cosmética, sólo que con un producto mucho más divertido: juguetes sexuales.
Los consoladores y demás parafernalia salían de su hábitat, la oscura y masculina sexshop, para situarse en el centro de la mesita del salón mientras las compradoras- en su gran mayoría, casadas de toda la vida y respetables madres de familia-, tomaban café.
Mi amigo C. pasa de cuarenta, nunca ha vivido demasiado rato con una mujer y perdió hace mucho la cuenta de las amantes. Yo sí he vivido con algún hombre más tiempo del aconsejable, y he conocido otros tantos sin haber perdido el gusto por la libertad. Él comentaba que quizá parte del problema es que las mujeres ahora se han vuelto demasiado exigentes en la cama. No es que sean más exigentes dije, es que ahora saben.
Miles, millones de mujeres en el mundo tienen dos, tres, cuatro, siete, once, quince hijos y nunca han disfrutado con el sexo. Porque eso es cosa de hombres.
Cuando las mujeres saben descubren que el sexo es algo maravilloso.
Por eso la gran mayoría de las religiones intentan mantenerlas encerradas e ignorantes. Si las mujeres aprenden, si las mujeres saben, se volverán exigentes. Buscarán fuera de casa lo que no tienen en ella, como hacen los hombres.
Y las empresas se han dado cuenta de ese hecho que parece irreversible e imparable: yo quiero que mi hija sepa lo que probablemente sus bisabuelas no supieron nunca. Aun sabiendo que así estoy propiciando el fin de la especie.
¿Acabarán juntándose sólo los mejores con los mejores y los demás se dedicarán a la homosexualidad, al onanismo compulsivo o la vida de contemplación? ¿Habrá una selección natural de la especie? ¿Pediremos los niños por correo electrónico?
No lo sé.
Durex, la empresa de preservativos, ha dado otro gran paso de ciencia ficción: primero llevó los anillos vibradores a las farmacias.
Ahora ya se atreven con consoladores discretos, y prometen seguir hasta donde el consumidor quiera.
El director de marketing de Durex es una mujer.
Las compradoras, también.
0 respuestas a «Tupersex»
Muy bueno.
No quiero discutir pero el que las mujeres aumenten su gusto por el sexo no debería ser una amenaza para el hombre, sino al revés. Y sin embargo…
No sé por qué las mujeres tienen cada vez más esa actitud así como desafiante y hostil.
¿Acabarán haciendo chantaje emocional a su juguetito? ¿a quién le harán esos reproches directos la yugular? ¿asaltarán al cacharro cuando esté en off para espetarles su «en qué piensas»? ¿le harán responsable de todas sus limitaciones?
Animalitos.
Quizá el problema resida en que la mujer evoluciona y el hombre no: la mujer gana pasta- tanto o más que un hombre-, sigue encargándose de los niños, de la casa, de la compra, y además quiere sexo.
Yo llevo ya casi tres años sola, y no echo de menos un hombre al que reprocharle nada. Yo, personalmente, no siento ninguna aversión hacia ellos, me encantan. Pero ellos en su casa y yo en la mía.
Lo que es muy triste es que, para que los hombres sean felices, las mujeres tengan que ser desgraciadas e ignorantes toda su vida. No le eches la culpa sólo a las mujeres, Miguel. La sociedad (y los hombres) les exigen a ellas mucho más que a nuestras abuelas y mucho más que a la gran mayoría de los hombres.
Si las mujeres se han cansado de ser las esclavas y encima no llevarse una alegría en la cama ¿no crees que algo tendrán que ver los hombres en ello?
Y esta visión, ¿no es un poco tremenda? Estuve hace unos meses en una sesión de Tupersex, me la contaron como algo divertido, insólito, distinto, me aburrí como una ostra compré un consolador (algo obligada por las circunstancias y por el feeling de no quedar mal que ese si que es tipicamente femenino) luego lo metí en una caja de la mudanza rotulada «utensilios de cocina», no lo he vuelto a ver, era de un espantoso color berenjena ( las odio) ……qué se yo, la revolución sexual de la mujer pasará, pienso, cuando estemos menos segmentados, cuando la linguistica no nos separe en mujeres sumisas, exigentes o lo que sea, tampoco creo que al hombre le guste solo arrasar o buscar fuera de casa lo que no encuentra dentro, …….
Airear, fluir, amar la cama revuelta las ganas de mar…….el sexo, dos seres que comparten sus cuerpos hasta formar una sola piel.
No se………
Creo que todavía hay demasiada discusión y controversia en torno al papel de hombres y mujeres en la cuestión sexual. Y hay que pasar a la acción, por dios. Si las chicas saben más, exigen más -ya era hora- bienvenido sea para los chicos, porque al final disfrutaremos mucho más todos. Así que, menos hablar y más folleteo del bueno. Que lo que se hable sea para que los amantes se entiendan mejor antes, durante y después. Porque quién puede negar que la vida nos iría a todos mucho mejor si estamos todos bien follaetes, eh? Pues eso.
Cuanto mas escucho a las mujeres opinar sobre la desigualdad sexual, mas convencido estoy de que evidentemente hombres y mujeres son diferentes. Entiendo que esto no tiene por que ser malo, al contrario, a mi personalmente las mujeres me atraen entre otras cosas por lo complicadas que son en sus planteamientos hacia todo.
En muchos momentos de la vida esta actitud «conflictiva» de ellas me resulta divertida e incluso pedagogica, pero ya cuando se «rallan» en lo mismo constantemente y me aburren, opto por el futbol o quedo con amigos varones para de alguna manera «reiniciarme» y empezar de nuevo.
Conclusion: Gracias a las mujeres el futbol existe. Otra cosa mas que las debemos agradecer. GRACIAS POR SER ASI CHICAS!!!
Recuerdo haber visto en una película erótica de las de cine club en los 70, un precioso consolador del siglo XIX tallado en marfil, que tenía en el extremo opuesto al prepucio un pequeño portaretratos con la foto del rostro del amado ausente, que la usuaria (la bisabuela de alguien) veía reflejado en un espejo mientras se masturbaba (tambien valdría para la foto de Brad Pitt). Había otro modelo de caucho, que se rellenaba con leche caliente que podía ser «eyaculada» por la usuaria en el momento del climax presionando los testículos del ingenio. No he asistido a ninguna reunión de tupersex (creo que a diferencia de los sexshop, son unixex) pero dudo de que se ofrezcan productos de tan refinada calidad erótica.
Creo que no es tanto una cuestión de culpables, de religiones, de liberación femenina ni de tendencias de consumo, sino de insatisfacción y soledad, con pareja estable o sin ella, y sobre todo de las cualidades eróticas y sensuales de hombres y mujeres.
Me cuesta creer que las mujeres llegan recién ahora al climax. Nunca hasta ahora en la historia las mujeres habían podido experimentar placer sexual. Pero ahora que existe una cantidad importante de aparatos comienza a escribirse una página nueva. Por favor.
Una cosa es la aparición de la píldora y la separación entre sexo y reproducción, y otra es la de una historia atávica de placer negado. Sospecho que siempre ha habido mujeres que lo han pasado bien y otras menos. En igual grado que los hombres. En Occidente cristiano, gracias a las bendiciones de la religión, hemos sido educados malos para la cama y buenos para la penitencia y el padrenuestro. Pero eso comienza a quedar atrás y se puede ver que el sexo está bien. Pero tampoco hay que exagerar: es sólo sexo y no la panacéa. ¿Qué mujer querrá encerrarse con una batería de artefactos penetrantes en busca del placer perdido? En mi opinión, que por supuesto vale poco, esto me suena a confundir la belleza con el maquillaje.
La aparente actitud desafiante, por un lado no lo es, es decir, es cómo nuestra mente condicionada por el sistema machista que llevamos casi en los genes, nos hace interpretar, igual que nos cae mal de entrada cualquier mujer que tenga criterio o que no pida perdón por un análisis hecho, de esas que se dice «pisan fuerte», siempre atribuyéndolas agresividad aunque no siempre la tengan. Por otro lado, eso suele darse en los inicios de la superación de una opresión, o de la lucha por superarla, se ha dado en todos los movimientos sociales, y más que indicar la agresividad del oprimido/a que se rebela, indica lo fuerte que es el sistema de opresión.
Opinando, claro… Saludos!
PS: Perdón, el comentario era a raíz del primer comentario al tema, por si no se entiende. Saludos!
Soy una mujer de 44 años, se me considerará madura en muchos círculos.
También soy asesora de tuppersex y por ello tengo experiencia en este tipo de reuniones.
Yo no sabía la cantidad de prejuicios que pueden tener las mujeres hoy en día hasta que no empecé a hacer las reuniones, pero sobre todo de lo que me di cuenta es de lo poco que sabían sus parejas ,hacerles el amor.
Es cierto que cada vez más mujeres exigen placer a sus parejas, ahora no se deja tanto de mano de la suerte, pero sigue ocurriendo demasiadas veces.
Parece que pedirles más o mejor sigue siendo demasiado delicado y me encontrado muchachas de 25 años en la víspera de su boda comprándo toda clase de artilugios por que su prometido es un hombre maravilloso, atento y cariñoso pero que nunca le consiguió llevarla al orgasmo.
Estoy segura, totalmente segura que si fuera al reves, no habría boda.
La mujer está cambiando y ya estaba tardando demasiado y los amantes se van a tener que poner las pilas como los juguetes eróticos o no van a tener tan fácil una compañera enamorada y fiel.
Las personas somos las que cambiamos la sociedad y vamos a tener que cambiar esta que sigue dejando para el final de la lista las dotes sexuales de los hombres a la hora de elegir pareja, cosa que ellos hace mucho tiempo que cambiaron.
Tendría que haber más información y cultura sobre la sexualidad y habría una sociedad mucho más sana y feliz.
Por cierto…Reuniones de tupersex hay de tantas clases como monitoras, las mías son divertidas por que las sumerjo en un juego donde ninguna se me puede negar y los juguetes que elijo son los más elegantes, prácticos y bonitos, entre ellos llevo una réplica de un dildo de la época romana de cristal soplado.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Mujer Palabra, si las mujeres ahora parecen más desafiantes es por que han tenido que vivir experiencias donde la única salida era esa respuesta.
No critiquemos al esclavo por armar revuelo al pedir su libertad, eso se debe a que lo hemos tenido en cautiverio.
Ninguna mujer quiere sustituir a un hombre por un juguete, no seais tan infantiles hombres del mundo, pero si es probable de que a partir de que tenga su juguete va a tener un orgasmo siempre que lo desee, cosa que no suele pasar en todos los encuentros sexuales, por lo tanto ella llevará el volante de su propio placer sexual, como siempre ha pasado con los hombres.
Muy bueno el comentario de Mallorca Sensual. Estoy completamente de acuerdo en que el sexo en la gran asignatura pendiente. Como muy bien dice Mallorca Sensual, un hombre no se casaría jamás con una mujer que no fuera capaz de llevarle al orgasmo, y sin embargo, las mujeres parecen dispuestas a renunciar al placer a cambio de la seguridad de un marido. Y ese es un malísimo punto de partida para una relación.
Por otra parte, a pesar de que los hombres fantasean con mujeres desinhibidas que disfrutan con el sexo, a la hora de la verdad, muchos de ellos se sienten intimidados por las mujeres que «saben». Y también ellos acaban renunciando a relaciones sexuales que les hagan sentirse vivos a cambio de la seguridad de una mujer poco exigente que no pueda cuestionar sus dotes amatorias. Y al final, todos reprimidos y frustrados.
Muy cierto mujerabasedebien (Muy chulo el nick) No nos queda más remedio que cambiar todos juntos, las mujeres a reclamar su plenitud sexual (ya sea a solas o en pareja) y los hombres a dejarse guiar por sus mujeres.
Es cierto que nuestra cultura sexual a desmerecido el placer femenino, pero también es cierto que toda la responsabilidad se la llevaba el hombre, y eso ni es justo ni es sano.
Nosotras tenemos que aprender más de nosotras. (Todavía no me he encontrado una mujer en una reunión que conozca como es su clítoris).
Pero ellos se van a tener que dejar guiar por las mujeres para que puedan disfrutar de una sexualidad plena ambos, así que nos queda trabajo por hacer y si lo hacemos conjuntamente lo más probable es que nos lo pasemos muuuuuy bien.
Tiremos por la ventana las ideas preconcebidas y los dichos que heredamos de nuestros abuelos y descubramos ahora el placer del sexo, con juguetes o sin ellos, a solas o con compañía, pero no desaprovechemos ese regalo de la naturaleza que puede incluso abrir puertas espirituales y filosóficas como es el Tantra o el Tao.
…Y encima adelgaza, te pone en forma y alarga la vida…
En esto del tupersex es como todo. cada persona es unmundo y lo que a unos les gusta mucho a otros no les agrada nada. El caso es que con estas reuniones mucha gente que nunca a visto nada relacionado con los juguetes eróticos tiene la oportunidad de conocerlo bien de cerca , saber su funcionamiento , su uso , mantenimiento etc, cosa que de no ser por estas reuniones no se acercarian nunca a una tienda erotica por verguenza.
Luego cada uno ya es libre de incluir o no estos juguetes en sus relaciones sexuales ( en pareja o solos, me refiero).
saludos
Ya va siendo hora de que las mujeres se liberen de una vez de la losa sexual que las ha caído encima.