Categorías Sublimes criaturas abisales Sublimes criaturas abisales: fabricantes de tullidos Autor de la entrada Por Marisol Fecha de la entrada abril 12, 2011 3 comentarios en Sublimes criaturas abisales: fabricantes de tullidos El ser humano es capaz de hacer esto. Tenlo siempre en cuenta. http://youtu.be/6Piwzh7DqG8 Comparte esto:TwitterFacebookLinkedInWhatsAppImprimirMe gusta Cargando... ← La Red Social → por cojones 3 respuestas a «Sublimes criaturas abisales: fabricantes de tullidos» No. Cuando el ser humano hace eso, deja de ser humano. Eso nos gustaría, pero creo que no. Los animales son los que nunca harían esto. Hay realidades para las que no estamos preparados, para las que no tenemos cabida en nuestra conciencia. Incluso los que estamos acostumbrados a ver esas otras realidades en nuestro día a día, no dejamos de sorprendernos. Esto es horrible, horrible. Podría hacer toda una clasificación de inadaptados, delincuentes, peligros sociales, pero ésto se sale del gráfico. Son sencillamente depredadores. Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre Correo electrónico Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Δ
Hay realidades para las que no estamos preparados, para las que no tenemos cabida en nuestra conciencia. Incluso los que estamos acostumbrados a ver esas otras realidades en nuestro día a día, no dejamos de sorprendernos. Esto es horrible, horrible. Podría hacer toda una clasificación de inadaptados, delincuentes, peligros sociales, pero ésto se sale del gráfico. Son sencillamente depredadores.
3 respuestas a «Sublimes criaturas abisales: fabricantes de tullidos»
No. Cuando el ser humano hace eso, deja de ser humano.
Eso nos gustaría, pero creo que no. Los animales son los que nunca harían esto.
Hay realidades para las que no estamos preparados, para las que no tenemos cabida en nuestra conciencia.
Incluso los que estamos acostumbrados a ver esas otras realidades en nuestro día a día, no dejamos de sorprendernos. Esto es horrible, horrible.
Podría hacer toda una clasificación de inadaptados, delincuentes, peligros sociales, pero ésto se sale del gráfico.
Son sencillamente depredadores.