Miguel Pérez de Lema
El polifacético artista Miguel Bosé ha subido a su Instagram la imagen sobre estas líneas (https://www.instagram.com/p/BS7BTpljHyh/), con el pie de foto «Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!», que según leo en El Español es la forma de hacer publicidad encubierta para que el Magic Kingdom le pague bajo mano los gastos del disfrute.
Según la misma fuente, alguien quiso también rentabilizar la visita de nuestra estrella al #LugarMásFeliz delMundo y realizó por su cuenta algunas fotos más de la familia, con las que le estaría extorsionando.
Sobre todo esto no tengo nada que decir.
El impacto de la imagen ya es demasiado estupefaciente como para superarla con ingeniosidades. El #LugarMásFelizdelMundo. La familia -el concepto, la resignificación-, esos bracitos alzados de las criaturas (todas vestidas igual) señalando como un pelotón de fusilamiento a ese señor mayor con cara de haber dormido mal los últimos treinta años, los gorritos personalizados, el castillo de pega al fondo como compleja metáfora de nuestro tiempo, esa sonrisa como del más allá . El horror, el horror…