Miguel Pérez de Lema
La última manipulación, a la desesperada, del régimen chavista en su televisión. Quedaban horas para la caída y ellos ya conocían por los sondeos que serían barridos, pero el especial que dedicaron al seguimiento de la jornada electoral trató en vano de movilizar a los indecisos.
Un monumento a la manipulación, al sectarismo, y una traca final de autoparodia de un régimen agonizante en el que quien más y quien menos ya estaba -y sigue- buscando reciclarse. Quizá por eso los jerarcas debieron forzar a los curritos de la cadena y a los revolucionarios locales a parecer más entregados a la causa que nunca, prietas las filas.
En España, todavía, hay personas que han apoyado a este régimen de chirigota y que han dejado de hacerlo en público por sentido del ridículo, no por sentido de la realidad. Destacadas personas que no han pedido disculpas a los venezolanos, y que se retorcerían de placer si pudieran hacer con nosotros lo que los chavistas han hecho con Venezuela. Ojo a eso.
El vídeo no merece la pena verlo completo, claro, es para verlo a saltos, porque no hay un solo minuto que no esté manipulado y no sea una fiesta.
2 respuestas a «Así cayó el régimen bolivariano»
Gracias, Miguel.
Buen comentario. Hace unos diez días Maite Pagaza y eurodiputado portugués patrocinaron unas jornadas con intelectuales y exiliados venezolanos en Lisboa y en Madrid. Asistí y me alegro de haberlo hecho.
En todos estos años se ha informado poco y mal de lo que allí sucedía.
Un abrazo
Contacto con Maduro Nro. 50, martes 08 de diciembre de 2015
esto engancha
https://www.youtube.com/watch?v=CSc9YIquXjs