por nidiosniamo
Fotografía en contexto original: mitesimentides
Hoy leía en El Mundo que la Generalitat de Cataluña “ofrece a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes introducir el árabe y el tamazig o bereber -la lengua de las montañas del Rif y del Atlas- en horario lectivo”.
Sería triste que Cataluña relegara el español en favor del inglés, el alemán o el ruso, por poner un ejemplo. Pero favorecer el árabe y facilitar la expansión del islam es un auténtico suicidio. Para los catalanes, para el resto de españoles y para todos los europeos. Hoy los musulmanes en Cataluña son unos cientos de miles, pero mientras que una pareja catalana tiene uno, como mucho dos hijos, una pareja musulmana tendrá todos los que Alá les envíe: cuatro, cinco, seis, siete… No hay que ser matemático para saber que en unos años los musulmanes serán mayoría en Cataluña.
Da la sensación de que los líderes catalanes –y quienes les jalean- sufren un ciego ombliguismo que les impide ver qué está sucediendo más allá de sus narices. Mientras todo Occidente se prepara para defenderse de la amenaza que supone el nuevo Califato (más conocido como Estado Islámico, IS), el independentismo catalán abre los brazos a quienes sueñan con devolver a Europa al medioevo.
[wpvideo fLkv1BsJ]
Artículos relacionados: https://proscritosblog.es/2014/06/26/islamoficcion-en-barcelona/
2 respuestas a «La reconquista de Al-andalus empezará por Cataluña»
Tiene uno últimamente la impresion de que una epidemia de imbecilidad se extiende por el planeta.
Lo que uno no alcanza a saber es desde cuándo
Fijaos que al final del vídeo, entre los idiomas que aparecen y desaparecen rápidamente de la pantalla, está el «catalá»