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Penalizaciones abusivas por devolución de recibos de compañías telefónicas

Si tu compañía telefónica te cobra una penalización cada vez que devuelves un recibo, debes saber que puedes plantear una reclamación en la Dirección General de Consumo exigiendo la devolución de ese dinero y una sanción a la compañía por aplicación de cláusula abusiva.

Podéis descargaros aquí el documento reclamación compañías telefónicas. Tenéis que presentarlo en la Dirección General de Consumo (en él hay un link en el que podéis consultar la dirección de la oficina de cada provincia). La dirección de Madrid es:

Dirección General de Consumo
Consejería de Economía y Hacienda
General Díaz Porlier, 35 – 28001 Madrid
Teléfono: 91 310 57 72 – 91 310 57 73

4 respuestas a «Penalizaciones abusivas por devolución de recibos de compañías telefónicas»

Bueno, ya os contaré si sirve para algo. Pero os diré que, esta mañana, después de decir al personal de recobros que estaba tramitando la denuncia, no me han cargado los 15 eurazos que me cargan cada vez que devuelvo un recibo. Así que…

Ariadna, no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Quizá sea mejor dar de baja el número como si siguiera vivo y dar de alta otro, pero no sé si eso se puede hacer.

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