Miguel Pérez de Lema
La condición humana no deja de sorprendernos.
Maratón de Boston. Bum. Bum.
Conclusión de la tarde: algunos, han perdido las piernas, otros han ganado una chupa to wapa.
Nunca sabes lo que te espera cuando sales de casa.
http://youtu.be/BUxOFvtQrH4
3 respuestas a «La vida sigue en Boston»
Conspiranoia en vena:
En la película «Four Lions» ya teníamos bombas en una maratón:
http://youtu.be/RqCPYlJYAJg
El Boston Globe anunciaba que un escuadrón de artificieros de la policía municipal iba a estallar una tercera bomba a una milla de distancia de donde explotaron las primeras:
http://www.naturalnews.com/039926_Boston_marathon_bombing_terrorism.html#ixzz2QTHLrgxM
«Padre de familia», escemas separadas mismo episodio:
http://youtu.be/H5U5LiHnutw
La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/91998-maraton-boston-family–padre-familia
El presentador le pregunta al entrevistado cómo hizo para ganar la Maratón de Boston.
En la siguiente escena, vestido de musulmán, marca un número de teléfono que provoca una explosión y dice “creo que me equivoqué al marcar”. Vuelve a marcar y provoca otra explosión y gritos de la multitud.
PRECEDENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_pistoleros_solitarios
En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.
Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.
Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York. Se ha encontrado cierta similitud de este episodio con dicho atentado.
Agentes militares protegiendo al terrorista que colocó las bombas en la maratón. Uno de ellos pertence a los Navy Seals (cuerpos especiales de la marina).
Youtube