Miguel Pérez de Lema
No todo van a ser ERES falsos, bandoleros aforados y romerías hasta el culo de cristal.
Andalucía también sabe, quiere y puede ser un padre, qué digo un padre, ¡una madre!, qué digo una madre, ¡un cuerno de la abudancia!, para todo el que pida unos jurdeles en nombre de la «salud sexual y reproductiva en Burkina Faso», del «Chocolate artesanal y ecoturismo para el desarrollo socioeconómico local del Distrito Municipal de Boya en República Dominicana», o de -mucha atención a éste- la «Mejora de la capacidad productiva de champiñones en Chefchauen en Marruecos».
A jartarse de reyir, primo, y que no nos falte de ná.
Solo para los muy valientes:
PULSE EN ESTA LÍNEA PARA DESCUBRIR ER PEZEBRE AL COMPLETO
3 respuestas a «Er pezebre zin frontera»
«Ong» significaba «organización NO gubernamental» ¿verdad?…pues que no mamen.
Las gestiones y desmanes autonómicos son vergonzosos, pero siempre son los mismos los primeros en quejarse, llorar, poner el cazo y mamar. Y tendrán la poca vergüenza de echarle la culpa a la inmigración andaluza, los charnegos hundiendo Catalunya!
–
Está to mu mal. Acabo de volver de Marruecos, el tercer mundo a tiro de piedra. He visto cosas; mujeres que cobran 2.5 € al día por 12 horas de curro. Donde la gente va en burro y el tiempo empleado para recorrer 10 km. se mide en horas a 45 grados. Llego a España y leo que tenemos 50.000 coches oficiales. Tendremos que cambiar.