Andan pegando esto por el facebook y me parece genial.
Aprovecho para compartirlo:
NUEVO PLAN PARA JUBILADOS
Si es jubilado y el Gobierno le dice que no hay una plaza de
residencia para usted. ¿Qué hacer?
Con nuestro plan, todo ciudadano de más de 65 años tendrá una pistola y cuatro balas. Se le permitirá disparar a cuatro personas, lo que no implica que tenga que acertarles.
Naturalmente esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá el siguiente régimen:
Pensión completa de tres comidas al día, techo, calefacción central, derecho de vis a vis una vez a la semana y todos los cuidados médicos que requiera.
¿Dentadura nueva?, dicho y hecho. ¿Gafas?, genial. ¿Una cadera nueva, rodillas, riñón, corazón?
Todo cubierto. Y su familia podrá visitarle tan a menudo como lo hace ahora.
¿Y quién pagará todo esto? El mismo Gobierno que le dijo que no se podía permitir ofrecerle una residencia.
Por otro lado, ahora será usted un preso, por lo que no tendrá que
pagar impuestos, ni declaración de la renta.
ESTE PAÍS ES GENIAL ¿O NO?
5 respuestas a «Nuevo plan de jubilación: 1 pistola y 4 balas»
A partir de los 65 años no se cumple la pena de cárcel, al menos hasta el día que aprobé derecho penal, reconozco que fue antes de la reforma del 95…
Mujer, se supone que el texto es una licencia poética para denunciar la situación, no una propuesta de ley, jejejeje, que los abogados os la cogéis con papel de fumar.
Y mira: si no podemos ir a la cárcel a partir de los 65, casi mejor: no habrá que matar gente, sólo atracar bancos. ¿Que enviarán a las fuerzas del orden público a matarnos? Puede. Entonces quedará el consuelo de morir matando.
El mío era tan solo un comentario para que diera pie a pensar: ¡ah, cómo es el Estado! no lleva a la cárcel a los ancianitos de más de 65 años para no tener que hacerse cargo de ellos que sale carísimo y ellos son temibles, que por apuntarse al «gratis total» son capaces de hacerse reincidentes. Conoceré yo a personas mayores…
Puede que sea un ignorante, sobre todo en cuanto a derecho penal se refiere, pero creo que a esa edad, el ingreso en prisión está en función del delito y al juez que lo considere. Si fuera verdad que ninguna persona entrara en prisión mayor de 65 sería el chollo de la vida. Barra libre para ir atracando bancos, no harían falta las pensiones, cada anciano iría al banco a por ella y si le pilla la policía le da dos palmaditas en la espalda y le hace prometer que no lo hará más. A lo mejor hemos inventado la manera de acabar con la crisis y con las pensiones de miseria. De todas formas lo de ir a la trena a gastos pagados también mola, así es que por donde lo pilles, lo de incitar al viejo al delito trae cuenta.
A ver:…que una cosa es que al parricida de más de 65 años lo lleven al cuartelillo cuando se haya cargado a la parienta y otra que cumpla la pena de cárcel por asesinato, homicidio o lo que toque segun el caso…una cosa es la condena y otra el cumplimiento de la pena.
Alfredo Saenz tambien sabe de qué hablo, aunque sea un caso distinto y nada comparable…¡joder, si a la cárcel no va todo el mundo que tenga una condena!, ¿eso ya lo sabeis, no?