Miguel Pérez de Lema
En el tablero del juego político, parace que ahora toca la casilla de ETA, one more time.
Resulta que «El hombre de paz» no era un hombre de paz -¡no me digas-! y hay que meterle diez años a la sombra, y esa noticia lleva a otra noticia, y una declaración lleva a otra declaración, y ya está en marcha la partida, ya está el perrito moviendo la colita, no hace falta explicarlo con más detalle, lo hemos visto un millón de veces antes. Y las que nos quedan.
Es sólo otro movimiento en el tablero, amigo Otegi, pero tú tranquilo que ya te tocará ir de puente a puente, o de dados a dados, quién sabe, con la de vueltas que da esta partida interminable. Sobre todo eso, interminable.
El problema, un problema, de ETA, digo, es que es ya un actor muy secundario, uno de esos característicos que llevan una tarde al «Cine de barrio», y la gente en casa al verlo dice «hombre, pero ¿este no se había muerto ya?».
Pues no. El hombrecillo está vivo y aun le quedan ganas de soltar unos chascarrillos y contar unas anécdotas de sus tiempos, y hasta se echa un baile o canta o algo.
Lo cual que ahora toca ETA. Qué fatiga tú.
————————————————————————————————–
Aconsejamos no ver este vídeo, en el que se arrojan disparatadas ideas con las que estamos en absoluto desacuerdo:
http://youtu.be/S90VgY_2R9o
6 respuestas a «Toca ETA»
Difícil saber lo que se esconde en las cloacas de un Estado. El problema en España es que las cloacas llegan ya hasta las pezuñas de los leones del Congreso. Cabe esperar que tarde o temprano se haga la luz, gracias a la semejanza de nuestros gobernantes con Pepe Gotera y Otilio (chapuzas a domicilio). Cuando la tribu en el poder cambia, como está a punto de suceder ahora, siempre hay alguien que pierde el miedo y se va de la lengua, naturalmente para fornicar a la tribu perdedora.
Hola, dos enlaces de hoy sobre el lado tenebroso del Estado de Derecho y lo que antiguamente se llamaba «Razón de Estado», ABC y El País en relación al Caso Faisán y los jueces, que se lo van a tener que currar:
abc
el país
Seguro que es difícil saber.
Pero lo que ya es imposible es creer.
El hedor es insoportable.
Es curioso que se de tanta trascendencia mediática al caso Faisán, cuando hay otras tantas situaciones análogas o parecidas en todos los ámbitos de la lucha, tanto contra el terrorismo, como contra la delincuéncia en general (p.ej. tráfico de drogas) que ni trascienden a los medios, ni interesa que lo hagan.
Creo que ya nos contaminan bastante el día a día con las batallas que nos cuentan, pero ésta es bastante rocambolesca. ¿Policías colaborando con ETA?, joder, menuda ecuación, si ahora va a resultar que el tiro en la nuca se lo pegaban ellos solos.
En fin, políticos, son capaces de todo. Y yo no me creo NADA.
Mucho recorte por un lado mucho recorte por otro, pero mirad el maco que estan fabricando con vuestro dinero en Alava.
Coño con el estado del bienestar, aqui hay que liquidar a alguien para catarlo.
elcorreo
Liquidar no es imprescindible, hace un año bastaba una condena por abusos sexuales para compartir más tiempo con los presos de ETA que con los comunes la antigua cárcel de Nanclares de Oca. Ahora en esta nueva, supongo que valdrán los mismos méritos.