Llego ahora de Sol.
Mañana, yo, o cualquiera de los proscritos, hará una crónica.
De momento, yo haré una arenga.
No deberíamos desaprovechar la oportunidad.
Desde que ha empezado el movimiento 15M, me paso por las páginas de los medios mayoritarios y, como siempre, me encuentro con una izquierda demasiado fumada y una derecha cagona y mal follada.
Los comentaristas que tiran más a la derecha, esos que llevan años rasgándose las vestiduras, clamando al cielo, preguntándole a Dios por qué los españoles no se mueven, ahora se acojonan y empiezan a decir que esto es una maniobra de Rubalcaba y que en las manifestaciones sólo hay rastas y porreros.
Y, aunque están rabiando por ir y hacer piña contra la clase política, aunque estén de acuerdo con el manifiesto, se quedan en casa porque ellos no se mezclan con gente de izquierdas.
Idiotas, idiotas, idiotas.
Cobardes, cobardes, cobardes.
Salid a la calle, coño.
No dejéis que los de siempre se aprovechen del descontento de todos.
Si todos salimos a la calle, los rastas y los okupas –que también tienen derecho a la vida-, serán una anécdota.
Pero que no os acojonen con cuentos de viejas. Eso es lo que quieren: que los que tiran a la izquierda voten al PSOE y los que tiren a la derecha voten al PP.
Salid a la calle.
¿Cuántas oportunidades como ésta os creéis que vamos a tener?
Esto es cosa de todos.
Una respuesta a «18M»
«Esperanza Aguirre defiende a Zapatero. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho esta noche en laSexta que le parece «indignante» que algunos medios comparen las acampada de Madrid y otras ciudades con lo que ocurrió en Egipto: «Zapatero es un líder democrático, no como Ben Alí», ha dicho Aguirre». (copiado de El Mundo)
Entre ellos se tapan.