por hijadecristalero
El Secretario de Organización y Comunicación de UGT, se ha mostrado sorprendido por dos aspectos “novedosos” en esta Huelga General. “El primero es que jamás habíamos conocido una presencia policial tan numerosa, jamás habíamos visto unas cargas tan brutales como las que se han producido en el transcurso de esta noche y jamás hubo tantos detenidos”. El segundo es “la utilización, por primera vez, de esquiroles en una Huelga General, que han tenido la desgracia de arrollar a una persona que ha llegado a estar ingresada en estado grave. (La negrita es mía).
Fuente UGT
Fotografía en contexto original: canariasactual
El título de esta nota de ugeté es:
“La participación de más del 70% de trabajadores en la Huelga General obliga al Gobierno a rectificar”. Vamos, que ya se pueden ir de mariscada tranquilos: han movilizado a todo el pueblo y tienen a Zapatero de rodillas esperando que le digan dónde tiene qué firmar.
El Secretario de Organización y Comunicación de UGT manifiesta, a través de la página web de su sindicato, su sorpresa por la la utilización, por primera vez, de esquiroles en una Huelga General, que han tenido la desgracia de arrollar a una persona que ha llegado a estar ingresada en estado grave
¿Utilización?
¿Por parte de quién?
¿Del Capital?
¿El Gran Satán ha contratado esquiroles para acabar con los piquetes y proporcionar mártires a su sacrosanta misión?
Venga ya, hombre.
Probablemente sólo fueran autónomos acojonados y hartos.
Trabajadores del siglo XXI que están hasta los huevos de los sindicatos del siglo XIX.
Aunque en una cosa tienen razón los sindicatos: ZP tiene que rectificar su política económica.
Que empiece por quitar las subvenciones a los parásitos de la clase trabajadora.
0 respuestas a «Sindicatos, descansen en paz»
Plas, plas, plas, plas.
Ya en el siglo XXI, y todavía sin salir de la vieja Vetusta… He mirado un mapa con mucha atención, y juraría que a la altura de los Pirineos he visto algo así como una pequeña grieta. O el Sr. Méndez está intentando regresar con la manada de elefantes de Aníbal, o los dinosaurios de Teruel lo han expulsado por carca.