Miguel Pérez de Lema
De nuevo el programa Singualrs de la televisión catalana cumple su función de servicio público, con esta doble entrevista a Niño Becerra y Marc Vidal.
A Niño Becerra ya lo hemos sacado aquí, y es uno de nuestros gurús de cabecera. A Vidal también lo seguimos hace tiempo en su blog hiperlúcido y terrible y es -junto al propio Niño- una representación de la vanguardia económica, intelectual y moral de España.
La verdadera disidencia.
De esta sesión me quedo con varios de sus diagnósticos y avisos: 2011 va a ser muchísimo peor que 2010, no habrá revolución porque la «micro-buguesía low cost» sigue narcotizada con consumos rápidos creyendo que es rica cuando es pobre de solemnidad, la banca española está quebrada y ya se sabe, el paro se mantendrá por encima del 20%, la política en economía está obsoleta y serán imprescindibles los técnicos, y finalmente, habrá -puede haber- corralito ibérico.
Que Dios nos coja confesados.
(Parte 1 de 4)
0 respuestas a «Augures contemporáneos: No querías crisis, pues toma dos tazas: Marc Vidal + Niño Becerra»
Uffffffffffffffff.
No conocía a Marc Vidal. Se nota que es más joven que Niño Becerra. Y que es un emprendedor, no sólo rata de universidad.
Juntos hacen el enemigo perfecto.
Por cierto ¿nosotros podemos considerarnos empresa de nuevas tecnologías? Llevamos 10 años invirtiendo en ello. ¿Habrá llegado nuestro momento?
Nosotros somos el dolor de un mal sueño.