por hijadecristalero
Afronto por estos días la primera fiesta de Nochevieja de mi hijo.
Que no tiene ni idea de lo que le espera y aguarda el día 31 con la natural ansiedad, emocionado porque se va a poner traje y corbata.
¿Quién no se acuerda de la emoción con la que se espera a esa edad la fiesta de Nochevieja? A veces salía bien y te divertías. Otras, te veías desbordado por el exceso, las luces estroboscópicas, las ganas de vomitar, la necesidad de aire fresco… y hasta por el ingobernable deseo de querer estar en la cama, a salvo de todo, cuando todavía quedaban cuatro o cinco horas por delante.
Un autobús recogerá a mi primogénito lozano y guapo y me lo devolverá ocho o diez horas después, borracho y eufórico. Eso en el mejor de los casos.
Habrá hachís, éxtasis, cocaína, MDMA, drogas de las que ni he oído hablar y muchas niñas vestidas y pintadas como mujeres fatales. Lo sé porque en su día yo fui una de ellas. Todo ello regado por mucho alcohol. Da miedo leerlo, pero todos nos las hemos visto en esa circunstancia alguna vez. A todos nosotros nos han invitado a cosas que no habíamos probado antes en alguna fiesta de Nochevieja.
Algunos, seguimos aquí.
Otros, todavía andan brindando por 1989.
0 respuestas a «La primera fiesta de nochevieja»
en primera fiesta me cogí tal borracherón que estuve varios años sin probar el vodka y el ron
Es la prueba batusi ibérica. Peor sería tener que matar un león.
Sí, es una prueba, claro.
Pero no sólo para los hijos, también para los padres, que somos quienes les hemos dado las primeras clases de cazar leones.
De paso: FELIZ NOCHE BUENA para todos los Proscritos.Vaya una copa ( de lo que sea),de mi parte, una del mejor de los vinos nuestros.Abrazos.Susana ( una mujer argentina).
Por lo que os conozco, diría que madre e hijo pasareis la prueba con nota.
Bienvenida al club de padres iniciados.